Emblemas depósito.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Buenas,no se si será esta expresión la correcta,pero voy a hacer de abogado del diablo.
De los adhesivos no coment.
Pero del tapón si voy a defender ese color porque como dicen algunos vendedores de motos "se fabricaron muy pocos",porqué fue una fabricación limitada para los participantes de la 1ª vuelta en color gris claro y un obsequio del Oxidao,y quizás haya bastantes motos que lo llevan así.
Saludos
PD. yo lo sigo llevando desde entonces
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Mercu, tu sigue siendo abogado......yo tengo uno gris, pero me parece que no me vale a la mia, que es con rosca, pero no me digas que no es gracioso......!blanco!, original si que es, es que lo que no se le ocurra a "nuestro" cincoh...., como el deposito color... ¿teja?. :D :D :D
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Hombre, hombre... asi que estamos graciositos... muy bien, muy bonito... no me provoqueis que tengo por ahí unos metalicos de una orden de caballeros montesos... que ya vereis,¡A que se lo pongo!! y lo vais a flipar!!
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

di que si cincohierros...que estos perracos aprovenchan la mas mínima para sacar los dientes rrrrrrrrrgggg :twisted: ¿que tiene de malo montar el anagrama de...BERTACO,de la casa CEAMOTO...?,ademas el color no es teja,pepma,quizas un leve matiz tirando a... comando?es broma,un saludo pa' ti y pa' la macarena
"si veis que no veo,mirar a ver..."
ginzo
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por ginzo »

Hola a todos,

He quitado los emblemas originales metalicos del deposito antes de decapar el deposito y han salido enteros, pero con la marca del pegamento. ¿ Si limpio la parte de atrás del emblema, creeis que podré volver a colocarlos ?

Saludos,
Responder