Carburador de la 175 G T

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

fue zapador, 9 meses en la isla :( :(
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Juasjuasjuas......... :lol:
Yo tambien fuí ........... caballero........del Grupo Ligero de Caballería nº XX de Inca ..........14 meses de tela y muchas maniobras por la isla. :? incluida una de supervivencia y guerrillas por la sierra de Tramontana :twisted:
Por cierto, en el cuartel teníamos una Alpina....... :P ......
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: y estuvisteis por aquí tanto tiempo y no aprovechasteis el tiempo con las "guiris"?, !estos romanos están locos!, lo raro,raro esque no os agarrara una mallorquina :lol: :lol: , vaya par de dos.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Dices tu de mili... yo tuve una Matador MK-10 pero no en la isla, yo con los Guipuchis.
Iñaki

Re: pepma

Mensaje por Iñaki »

Pepma escribió::shock: :shock: y estuvisteis por aquí tanto tiempo y no aprovechasteis el tiempo con las "guiris"?, !estos romanos están locos!, lo raro,raro esque no os agarrara una mallorquina :lol: :lol: , vaya par de dos.
a mi me trató de agarrar una el primer fin de semana que salí........se aprovechó la noche y punto, que ya me veía yo las intenciones :lol: :lol:

Desde entonces con cuidadin, que si no igual te tenías que llevar una para casa además del petate :lol: :lol: :lol:
Responder