bultaco saturno

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Bienvenido al "club" Blaz. Ten cuidado con quien te "juntas" que hay mucha mala influencia por aqui... :lol: ya iras viendo que hay mercurianos "puros" (aunque creo que somos pocos) e "impuros" con motos cuya marca no se puede nombrar... O adoradores de Imp..las... :twisted: :twisted:

saludoss

http://bija29.spaces.live.com
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

bienvenido blaz,una moto preciosa,mercurios...saturnos...senior...brio...hui,perdon me he colao...je je,todas son de la misma familia,yo también tengo una mobilette modelo ciudad muy guapa,saludos
"si veis que no veo,mirar a ver..."
blaz120
Mercuriano de 8ª categoría.

Vuelvo a disculparme

Mensaje por blaz120 »

Ante todo daros las gracias a quellos que me han contestado, independiente de lo que hallan dicho. Vuelvo a reiterar que aunque no tenga una mercurio actualmente, mi mujer tuvo una, mi pasión son las motos antiguas realizadas en España, aunque con el espacio que tengo en mi casa, no pueda tener todas las que quisiera. Que si, que a parte de mi querida Bultaco, tengo otras motos, de las cuales también estoy muy orgulloso, sobre todo no ha que ser racistas, se que es un foro mercuriano, y ahí voy a seguir, intentado aportar mi pequeño grano, en esta-nuestra pasión, las motos, pero quiero seguir reiterando que si molesto, me voy, llevó dos meses con la clave para poder entrar, y no me he decidido hacerlo hasta hoy, y desde luego lo que menos me gustaría, sería molestar.
Desde que adquirí la Bultaco, he puesto fotos, impresiones y demás ocurrencias en esta dirección:
http://bultacosaturno.blogspot.com/
Por si alguno quiere verlo.
De todas maneras, ha sido un placer haber pasado por aquí.
Un saludo mercuriano.
luke
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por luke »

por mi parte nadie molesta en absoluto siempre y cuando se hable con educación y saber estar, cada uno uno puede tener las motos que crea por conveniente pero en clave de humor es normal escribir comentarios acerca de las montesas por el "pique"historico que siempre ha existido entre ambas marcas ya que los que participamos en el foro somos aficionados al modelo mercurio(y derivadas)y a la marca bultaco pero sin ánimo de ofender a nadie,y de nuevo decirte que son bienvenidas todas las bultaco pertenecientes a la familia mercurio,(senior saturno 155 200 etc)yo mismo tengo motos de varias marcas aunque reconozco que mi ojito derecho es mi querida mercurio 155 mod.9 1serie...de nuevo bienvenido
"si veis que no veo,mirar a ver..."
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

que no molestas, tranquilo por eso. Si vas leyendo los diferentes post que hay por ahí, te irás dando cuenta que todo este tema es en plan cachondeo!!!
Responder