INSTALACION ELECTRICA LLAVE LUCES ARTÉS

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercurio97
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por mercurio97 »

¿que es de brio?pues no lo sabia :roll: oye¿tu como sabes tanto de brios?de todas formas muchas gracias. :D
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

pues parece que tiene pare el invento!!!

Mercu sabe mucho por que tiene mucha experiencia :wink:
mercurio97

Mensaje por mercurio97 »

iñaki la verdad que le he dado doscientas mil vueltas al interruptor artes,pero mas vueltas le he dado a lo de poner fotos y no me pude imaginar que tiene un tope para el pare.muchas gracias a todos,internet para muchas cosas es una ventaja.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Hola,en realidad la primera moto que me subí fué una Brío 81,tenía 11años,y con 14 ya me pegué el primer tortazo con ella,se la había "tomado prestada" a mi tío para ir a ver un partido de fútbol a un pueblo de al lado por la tele,eso que ponías la tercera y no veías nada,era un sufrimiento,mi compañero que iba detrás me decía,cuidado con la curva cerrada,y yo,tranquilo que esa no es,al final vino la curva cerrada y con gravilla,pues nada,un recto,suerte que era una viña,mi madre me tuvo que comprar un polo igual al que se me rompió para que mi padre no se diera cuenta,los capotazos que nos echan a veces las madres.
Bueno, no sigo que me estoy poniendo nostálgico,además tengo puesta música de los 60,que muchos diréis,y eso que é.
Saludos
mercurio97

Mensaje por mercurio97 »

bueno mercurio o brio al final fue el mismo padre el que las creo(espero no aber dicho ninguna blasfemia)
Responder