de esto no doy Fe, pero me lo creoCincohierros escribió:jajajaja... soy como la gota de agua.. que al final hace un agujero...Don erre que erre me llaman en el curro...
Sigue sin cuadrarme la cosa
Moderador: fanfurito
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hombre,como pasan tantas cosas raras con las motos,y hay quien pone a la venta motos con fotos de anteriores propietarios,pues eso.
Porque cuando has solicitado "ayuda" para identificar tu moto,yo creo que el 99,99% de los mercurianos que por aquí pasamos,era porque la querías restaurar y unirte a los de la vuelta,que no pasa nada, que según veo la moto es tuya y que cada uno hace con sus propiedades lo que quiere.
Lo que pasa es que al ver la misma foto,pues que me alarmé un poco,ya pasó con una Mercurio de un compañero nuestro,creo que era Microtaller.
Simplemente esta familia de foreros mercurianos que pasamos por aquí,cuando vemos algo "anormal"solemos dar la voz de alarma por si hay algo raro,pero esta vez parece que no.
Mis disculpas por no haber contado hasta diez antes de poner el post.
Saludos
Porque cuando has solicitado "ayuda" para identificar tu moto,yo creo que el 99,99% de los mercurianos que por aquí pasamos,era porque la querías restaurar y unirte a los de la vuelta,que no pasa nada, que según veo la moto es tuya y que cada uno hace con sus propiedades lo que quiere.
Lo que pasa es que al ver la misma foto,pues que me alarmé un poco,ya pasó con una Mercurio de un compañero nuestro,creo que era Microtaller.
Simplemente esta familia de foreros mercurianos que pasamos por aquí,cuando vemos algo "anormal"solemos dar la voz de alarma por si hay algo raro,pero esta vez parece que no.
Mis disculpas por no haber contado hasta diez antes de poner el post.
Saludos