Con la escopeta me voy a manifestar.......
Lo prometido es deuda. Pegad un vistazo a http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 6207#26207
es sobre el tema de las revistas.
Y reconduzcamos este hilo, que se llama Vuelta 2010.
donde empezamos
Moderadores: rafa34984620, Herraiz, vicente moreno casado, victorjef
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
A ver, que nos estamos difuminando.
Asumo que vamos a hacer la Vuelta con dos testigos. ¿Correcto?
Entonces, hay que definir qué zonas comprenden cada uno de los testigos y empezar ¡ya!.
Mi opinión es que partamos las zonas de Norte a Sur; es decir: la izquierda y la derecha del mapa, sobre todo porque es muy fácil así conectar Euskadi con La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía Oriental. Y el resto del otro lado. Podría ser Galicia, Castilla León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucia Occidental.
Si faltasen zonas por cubrir podría abrirse una lista de voluntarios para cubrirlas.
¿Os parece bien?.
Y luego que cada zona decida su ruta, pero a ser posible no más tarde de este fin de semana.
¡Vamos, señores, opinen!
Asumo que vamos a hacer la Vuelta con dos testigos. ¿Correcto?
Entonces, hay que definir qué zonas comprenden cada uno de los testigos y empezar ¡ya!.
Mi opinión es que partamos las zonas de Norte a Sur; es decir: la izquierda y la derecha del mapa, sobre todo porque es muy fácil así conectar Euskadi con La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía Oriental. Y el resto del otro lado. Podría ser Galicia, Castilla León, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Andalucia Occidental.
Si faltasen zonas por cubrir podría abrirse una lista de voluntarios para cubrirlas.
¿Os parece bien?.
Y luego que cada zona decida su ruta, pero a ser posible no más tarde de este fin de semana.
¡Vamos, señores, opinen!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Herraiz
- Mercuriano de 1ª categoría.
Venga chicos que esto ya "huele a vuelta"
Lo veo bien ese planteamiento, ya cada zona coordinara sus etapas-enlaces, más sencillo. Lo de los voluntarios me parece muy buena idea, así si tenemos posibilidad, salimos a zonas desconocidas para algunos (más aliciente), espero que nos deje alguna el cinto...
Bueno Iñaki, te toca arrancar. El forro ya te lo puse ayer en correos.
Lo veo bien ese planteamiento, ya cada zona coordinara sus etapas-enlaces, más sencillo. Lo de los voluntarios me parece muy buena idea, así si tenemos posibilidad, salimos a zonas desconocidas para algunos (más aliciente), espero que nos deje alguna el cinto...
Bueno Iñaki, te toca arrancar. El forro ya te lo puse ayer en correos.