Comienzo restauración
Moderador: fanfurito
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,con vuestro permiso me apunto a los "consejos" que te han pasado los compis.
Cuando desmontes el codo del escape ve con cuidado,así a simple vista se ve la tuerca mas separada arriba que abajo,y si esto no es un efecto óptico pudiera haber algún hilo de rosca montado,dale bastante aflojatodo y suerte,quita primero el silencioso.
Saludos
Cuando desmontes el codo del escape ve con cuidado,así a simple vista se ve la tuerca mas separada arriba que abajo,y si esto no es un efecto óptico pudiera haber algún hilo de rosca montado,dale bastante aflojatodo y suerte,quita primero el silencioso.
Saludos
-
mercurio155
- Mercuriano de 7ª categoría.
Gracias Mercu, aunque la tuerca estaba flojilla estaba trasroscada. Me han salido algunos hilillos de aluminio, pero la rosca no se ve muy mala, ya cuando haga motor y tenga la tuerca nueva ya veré si la tengo que llevar al torneomercu escribió:Hola,con vuestro permiso me apunto a los "consejos" que te han pasado los compis.
Saludos
Anoche ya le saque el motor, y ahora soy yo el que dá 1 consejo para el que empiece a desmontar:
Limpiad la moto bien antes de empezar!!
Me lleve dos horas pegándole tirones y haciendo palanca pa sacar el motor, hasta que me dió por rascar la mierda de debajo y había otro tornillo
Pepma, el que se ha equivocado soy yo,
Ya os pondé fotillos.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Mercurio 155,es que las fotos son unas chivatas.
La tuerca del escape posiblemente la tengas bien,lo que se estropea es la parte roscada del cilindro.
Esos cortes en las aletas del cilindro vienen de fábrica,es para absorber las dilataciones.
Y mira que dejarte un tornillo? con la de motores desmontados que hay en el foro!,eso son las prisas y las ganas de verlo ya encima del banco,a que sí,tranqui,que todo se "arará" dijo el campesino.
Saludos
La tuerca del escape posiblemente la tengas bien,lo que se estropea es la parte roscada del cilindro.
Esos cortes en las aletas del cilindro vienen de fábrica,es para absorber las dilataciones.
Y mira que dejarte un tornillo? con la de motores desmontados que hay en el foro!,eso son las prisas y las ganas de verlo ya encima del banco,a que sí,tranqui,que todo se "arará" dijo el campesino.
Saludos