Le tengo que cambiar la caja de herramientas para poder poner la llave y volver a pintar los guardabarros y algo mas, he estado buscando el formato para la matricula delantera, lo encontre hace tiempo pero ahora no lo veo, si alguien lo tiene que me lo pase por favor.
Hola desde Barcelona (Mercurio mod.22)
Moderador: fanfurito
- Mustek800
- Mercuriano de 2ª categoría.
No te preocupes que es de buen rollo
Le tengo que cambiar la caja de herramientas para poder poner la llave y volver a pintar los guardabarros y algo mas, he estado buscando el formato para la matricula delantera, lo encontre hace tiempo pero ahora no lo veo, si alguien lo tiene que me lo pase por favor.
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Pasate por restauraciones encontraras las medidas de la matricula.... Por cierto yo lo que la echo en falta, es la luz encendida y un tio con cara de felicidad ....Mustek800 escribió:No te preocupes que es de buen rollo![]()
![]()
![]()
-
MERCURY
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Mustek800,
Mira este link, en el encontraras las medidas para pintar la matricula en el guardabarros delantero:
http://www.bultacomercurio.com/rico1.jpg
Espero que te sirva. Un saludo.
David
Mira este link, en el encontraras las medidas para pintar la matricula en el guardabarros delantero:
http://www.bultacomercurio.com/rico1.jpg
Espero que te sirva. Un saludo.
David
Nos vemos en Mercurio
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues no se vosotros pero yo le veo dos fallos garrafales,vamos de principiante,uno es que el letrero de mercurio del manillar de chapa esta un poco torcido y el que no tiene perdón es que la matrícula tiene una mancha negra.
.
Aqui la gente es muy perfeccionista y cuando presenté la mia se dieron cuenta de que los tapones de las valvulas de las ruedas no eran originales.Yo que creí que no se darían cuenta
.Que la disfrutes.Kappy
.Aqui la gente es muy perfeccionista y cuando presenté la mia se dieron cuenta de que los tapones de las valvulas de las ruedas no eran originales.Yo que creí que no se darían cuenta
.Que la disfrutes.Kappy* * * * * *
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Kappy,eres un "criticón"...
tan solo tiene unos detallitos ,como por ejemplo los bujes sin pintar el interior en negro o rojo (como autoloco creo recordar),la pata de arranque muy "recta" respecto a su posición ... el guardabarros delantero un poco torcido con respecto a la rueda y los reposapies traseros creo que son de tralla...
Ah¡ el pedal del freno es color negro ....
No te ofendas mustek ,te lo digo desde el cariño
saludoss
No te ofendas mustek ,te lo digo desde el cariño
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog