Piston clavado

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

pacobultaco escribió:COCACOLA por un tubo :lol:
Pal cubata de despues
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
victorjef
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por victorjef »

Cincohierros escribió:
kappy escribió:Yo conozco a uno que tras extraer los esparragos que atraviesan el cilindro al carter, levantar ligeramente el cilindro con el pistón agarrado en su interior gritó,""aguanta fuerte el motor "",y tras coger el cilindro con las dos manos y empezar a darle vueltas dijo,""lo ves como ya sale"".
Efectivamente lo que se dice salir salió,pero lo que salió fue la biela retorcida y en dos pedazos,porque el pistón seguia en su sitio perfectamente agarrado.Imagen.Saludos Kappy
Jajajajajaa genial jajajajaa
Habia un post por ahi en que Victor me excitó hasta el punto de liarme con un cortafrios y un martillo... y hacerme caso, es una leyenda urbana, no sale.
Se clavaba el cortafrios y le hacia agujeros al piston pero ni se desintegra ni por supuesto se mueve ni un p-jo!
Sera cabrón, que le excite, si salio a recibirme a la puerta con en martillo y el cortafríos en la mano.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
MERCURY
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por MERCURY »

Hola,

Comunico a todos que el piston ya esta desclavado.

Proceso, el explicado anteriormente: Calor, taco de teflon, spray Würth Rost Off Extra, y martillo. Mas calor mas spray y mas martillo...

En fin, que ya esta fuera.

Gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Un saludo.

David
Nos vemos en Mercurio
Responder