Reflexión...Para mi,que no me quejo...
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
vicente moreno casado
-
vicente moreno casado
Re: Reflexión...Para mi,que no me quejo...
neno escribió:Llevo unos meses valorando si seguir en estos de las restauraciones o no,sopesando los pros y los contra,el "placer" de restaurar y la "decepción" de no estar a la altura... A raiz del trabajo que terminé hace poco y tantos quebraderos de cabeza me han dado, hacen que me lo plantee seriamente. Mis "trabajillos" son de aficionado. No cuento con los medios necesarios para poder dar trabajos como si fuera un profesional,tan solo cuento o contaba con mis ganas y mi ilusión (que era mucha) intentando siempre dar una terminación lo más "profesional" posible,eso si a precio de aficionado.
A dia de hoy pienso,me compensa el esfuerzo,las horas y horas de dedicación para que luego "critiquen" con cuchillo en boca el trabajo??Pues no,sinceramente no. Asi que lo mejor será hacer simplemente mis motos, queden como queden ,que yo no me voy a quejar.
saludoss
coño neno tampoco es para llegar a ese extrmo ,siempre se ha dicho que el mejor escribano echa un borron,solo os digoque el trabajo del deposito y las tapas estaba bien de la sr estaba bien.saludos
-
Microtaller
- Contactar:
Me la dan mañana... ¡qué nervios!luis sanchez higueras escribió:¡¡¡¡Manoloooo!!!!, que me he "enterao" de que tienes un trasto nuevo...
¡Y cómo corren las noticias por aquí!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Cincohierros
- Contactar: