Pues yo tengo el seguro en linea directa por 90e. y me incluye :
asistencia en viaje seguros ampliado a terceros responsavilidad civil
seguro al conductor y cobertura medica que los de clasicas no lo tienen
defensa juridica etc.
y la asistencia es igual que la del coche una grua como dios manda.
Una de Humos
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Seguimos con lo del seguro. He llamado a Linea Directa preguntando si se podia cambiar la titularidad de una poliza, constestacion No. Devuelven el dinero? No. lo que hacemos es dejar en espera durante un año o tranferir a otra poliza del asegurado. Sin preguntar me dicen que la poliza solo cubre a la persona que figura en la poliza
Yo contrate una poliza con Mutua Madrileña y para que pudiera cojer mi hija el cohe la puse como conductora habitual(seguro mucho mas caro), creo que tambien me cubre a mi pero ya no se .. Otra cuestion el otro dia oteando por hay lei que lo mayoria de las polizas de moto no cubrian al conductor
No se, creo que estamos ante una estafa. Si yo tengo una moto y la conducen cinco ,bueno seis, cuantas polizas tiene que tener la moto tantas como conductores ? Dicen que otros paises los asegurados son los conductores y pueden conducir todos los vehiculos que quieran ¿No se puede hacer aqui ? no se puede contratar con esas compañias extranjeras? Joo pee baya ladrillo que me ha salido.SALUDOS
-
Javier Nieto
- Mercuriano de 9ª categoría.
Como soy nuevo en el foro, me gustaría preguntar, cuando la mercurio arranca sin ningun problema, pero no entran las velocidades, y suena dentro como si hubiera o hubiese panderetas, ¿que puede ser?.
¿Sabeís si hay una nueva franquicia de vendedores/as de melones, en las carreteras por donde pasa la vuelta a España en mercurio?
¿Sabeís si hay una nueva franquicia de vendedores/as de melones, en las carreteras por donde pasa la vuelta a España en mercurio?
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Javier,ese ruido de las panderetas debió ser cuando marcó Iniesta el gol,
.
Bueno cachondeo poco pero que dure.
Vamos al grano,quizás deberías desmontar la tapa del lado de los discos por si se hubieran quedado sueltos.
Y sobre los puestos de melones en la carretera....
Ni se te ocurra cambiar la Mercurio por melones,que te veo venir
Saludos
Bueno cachondeo poco pero que dure.
Vamos al grano,quizás deberías desmontar la tapa del lado de los discos por si se hubieran quedado sueltos.
Y sobre los puestos de melones en la carretera....
Ni se te ocurra cambiar la Mercurio por melones,que te veo venir
Saludos