Es la versión más elaborada de los sistemas para olvidarte de platinos y condensadores. Te lo dan todo "mascao" para la instalación (útiles e instrucciones), pero hay alguno al que le ha costado que funcionase. Hablando en euros, es el que más cuesta (no digo el más caro)retropolis escribió:
El encendido electrónico del economato.
Es en el que más tiempo emplearás y no muchos euros. La satisfacción cuando lo pones y funciona es algo que no se puede explicar.retropolis escribió: El encendido electrónico de un vespino adaptado.
Por las explicaciones que da mi paisano entiendo que hace exactamente lo mismo que unos platinos: interrumpir la corriente inducida en la bobina. ¿Que consigue que pase menos corriente por los platinos y duren más?. Puede ser, no lo discuto. Personalmente opino que los platinos que más duran son los que están en la estantería del recambista. A esos no les pasa nada de corriente y durarán siglos.retropolis escribió: El módulo del que estamos hablando.
Si quereis olvidaros de problemas, pasaos al sistema electrónico (el que prefirais). Con la ventaja de que la instalación de luces la llevareis a 12 voltios y tendreis muchos más vatios.
Personalmente no me lo creo. Eso raya en el milagro. Estas cosas dan por el saco lo que no está escrito.retropolis escribió: Y ahora la información recibida:
PUEDE SER MUY FÁCIL ES DECIR 20 MINUTOS, 1 HORA O 2.
En esto le doy la razón. Los electrónicos necesitan "fresquito" para funcionar bien (con mucha temperatura simplemente no funcionan).retropolis escribió: COMO TODO APARATO ELECTRÓNICO, HAY QUE PRESERVARLE DE FUENTES DE CALOR CILINDRO ESCAPE CULATA ETC. LA MEJOR POSICIÓN SEGÚN MODELO DE MOTOCICLETA SERIA DEBAJO DEL SILLÓN DONDE CORRA AIRE AMBIENTE.[/i]D
No sé si, después de este tocho, aclaro algo.