¿Qué herramienta necesito para extraer el plato mágnetico?
Moderador: fanfurito
- VespaT5
- Mercuriano de 3ª categoría.
Hola Angel,
Yo he comprado practicamente dos mercurios, una al buen hombre al que
se la adquirí y otra (practicamente entera) al señor padilla con todos los recambios que le he comprado.
Y como solo me queda el clausor, voy a esperar a la feria de alcañiz que esta a la vuelta de esquina a ver si padilla lo lleva.
Si el no lo tubiera entonces te llamaré para ver que se puede hacer.
De todas formas gracias y saludos. Nos vemos el 9 de octubre ?
Yo he comprado practicamente dos mercurios, una al buen hombre al que
se la adquirí y otra (practicamente entera) al señor padilla con todos los recambios que le he comprado.
Y como solo me queda el clausor, voy a esperar a la feria de alcañiz que esta a la vuelta de esquina a ver si padilla lo lleva.
Si el no lo tubiera entonces te llamaré para ver que se puede hacer.
De todas formas gracias y saludos. Nos vemos el 9 de octubre ?
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Pues eso de la pegatina....., si te la dieron, ponla, ya que la multa es de 150eu, según me dijeron en la ITV y la "meretérita", ya que es obligatorio, que para eso te la dan.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: pepma
No Pep no has leido bienPepma escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Pues eso de la pegatina....., si te la dieron, ponla, ya que la multa es de 150eu, según me dijeron en la ITV y la "meretérita", ya que es obligatorio, que para eso te la dan.
A mi tambien me extrañaVespaT5 escribió: Ah, por cierto, sin pegatina de ITV, ahora ya no es obligatorio. Siempre y cuando en el momento en que te rellenan el impreso se especifica que el cliente no quiere la pegatina en la amoto.
* * * * * *