Que es original y que no es original de esta moto

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Hola Kappy, año 1.976 y mientras funcionaba la frábrica hasta el año + ó menos (no encuentro el signo de restar :lol: :lol: )las GT salian con la amortiguación delantera de la 155 GT (eran exactamente iguales menos en el motor, faro y color del depósito y otros detalles menores), a partir del 80 empezaron a ensamblar las 175 GT con piezas que habia por el almacén para sacarlas a la venta, la mia del 80, la rueda delantera ya no es de hierro cromado, si no de aluminio, así que las vuestras le pusieron las horquillas mas modernas seguramente por que habian terminado las mas antiguas y posiblemente tambien los amortiguadores.

Si las horquillas vuestras están picadas y en mal estado, yo le pondria las mas antiguas, ya que su precio no están nada mal.

Un saludo, fíjate en la foto de la mia y lo notarás.
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

Hola,

Sabes donde puedo encontrar las horquillas antiguas refabricadas?

he intentado contactar con Ferralla, que tiene unas antiguas a la venta, pero no me contesta.

un saludo
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Esas horquillas, no se refabrican, solo las encontrarás de segunda mano y con un poco de suerte en buen estado. Busca en recambios de lamaneta.com, allí seguramente encontrarás todo lo que necesites.
bieeen
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por bieeen »

GRACIAS!!!
kappy

Mensaje por kappy »

Como ya he comentado mas arriba a mi personalmente tambien me gusta mas la moto con la horquilla antígua,ten en cuenta que las tijas son las mismas que llevas ahora osea que solo te faltan las barras con botellas completas y los guardapolvos que van debajo de la tija inferior.Busca que las hay .Suerte Kappy
* * * * * *
Responder