La etapa de esta vuelta.

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por luis sanchez higueras »

Esta mañana en el trabajo, me he encontrado unas postales y me he acordado de Eduardo y de Angel.
Va por vosotros.

Imagen
Este el el ábside de la ermita de Santa Coloma de un pueblo que se llama Albendiego. Esta primavera estuvimos mi mujer y yo por aquellos lares en clásica y visitamos esta ermita. No demasiado pequeña pero es una preciosidad

Imagen
Este es el castillo de Jadraque. Sale en una de las fotos de la gira por Soria.

Imagen
Este es el castillo de Torija. Está muy cerca de Guadalajara capital, camino de Zaragoza (N-II) y se puede ver desde la misma carretera.

Imagen
Este es el castillo de Anguix. Está pegado al rio Tajo, entre los embalses de Entrepeñas y Bolarque. El entorno es precioso.

Imagen
Y por último, el castillo de Siguenza. Actualmente está muy restaurado, tanto que hasta hay un parador nacional en él.

No sé si encaja esto en un foro de motos. A algunos os parecerá bien, a otros mal y a otros regular. Yo creo que, aunque me gustan las motos a rabiar, no sólo de ellas vivimos algunas personas humanas. La moto (y la clásica más) es una excusa perfecta para conocer nuestro entorno.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Herraiz escribió:Que gusto da ver este tipo de rutas que se "trazan" sin pausa, pero sin prisa, disfrutando de los paisajes, parando donde te apetece.... que gusto da ver esas mercurios polvorientas.... :shock: :wink:
Están polvorientas por el trozo que tuvimos que hacer entre dos pueblos y que no habìa carretera directa entre ellos.
Yo no tenía mucha fe de que llegásemos a buen puerto. Nos cruzamos con una cosechadora que ocupaba todo el ancho y tuvimos que parar para dejarle paso.
Cosas de la ruta.
mercu

Mensaje por mercu »

Gracias por las piedras,Luís.
Saludos
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

Coño Luis,que me estas poniendo los dientes largos.
Gracias por las fotos.
Responder