Reunión de Mercurianos en Miguelturra (C. Real)

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Re: Y si Neno no puede venir

Mensaje por neno »

Juan Jose Padilla escribió:Neno y cual es el problema si cambiamos la fecha ¿que tu no podrias venir? pues no te ofusques chico, ya vendras a otra, pero no quieras que el mundo gire a tu alrededor. Si trabajas o no tienes libre es tu problema toi.
Un saludo
No, si problema no hay,solo que ya que la quiero organizar yo,por lo menos que yo este :shock: ...pero bueno,si ha de ser en otra fecha la organizo,lleno el frigo y hato a la perra para que no os muerda y os dejo las llaves y listosss :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
MERCURIO1983
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por MERCURIO1983 »

Un poco lejos para mi chicos,i´m sorry.
Ya es hora de que vuelvas a rugir...
chupachus
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chupachus »

Bueno pues yo casi que me apunto tambien a eso de la quedada de los mercurianos, espero que el tiempo acompañe y los mercurianos tambien por que si no...

Oye neno habia pensado en pasarnos por Valenzuela de Ctva. cuando vayamos para Almagro asi podemos visitar si esta por alli Ignacio la casa museo que esta haciendo, y de paso almorzamos en el bar donde ponen crestas y utilizan mucho el picante.
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

yo no se seguro si podre ir,porque ese puente quiero ir al pueblo quizas vaya sin moto y luego desde alli me iria al pueblo ya veremos como se presenta la cosa,ganas no mefalta pero depende lo que diga la jefa,saludos.
Eduardo
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Eduardo »

chupachus escribió:Bueno pues yo casi que me apunto tambien a eso de la quedada de los mercurianos, espero que el tiempo acompañe y los mercurianos tambien por que si no...

Oye neno habia pensado en pasarnos por Valenzuela de Ctva. cuando vayamos para Almagro asi podemos visitar si esta por alli Ignacio la casa museo que esta haciendo, y de paso almorzamos en el bar donde ponen crestas y utilizan mucho el picante.
Chupachus,¿Tu tambien vas?
Con lo lejos que te queda!!!.
Responder