Limpieza

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

:evil: :evil: :twisted: :twisted: menudo par de dos, ya me gustaria ver las vuestras, que por cierto, aún no os la he visto, y tu bulta, enseña la 175 GT, que despues de tantos años, me gustaria ver como la has terminado, ¿o aún no has empezado? :lol: :lol: :lol: y tu Kappy, mira que ponerle a una GTS UN MOTOR DE MERCURIO 175 GT, :lol: :lol: !!!toooooma ya!!!
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno ya que sacas el tema la semana que viene o si puedo antes prometo enseñaros mi 175 GT que tendrá de todo pero por lo menos tiene las ruedas límpias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .Saludos
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:evil: :evil: :twisted: :twisted: prepárate que te voy a mirar al microscópio las ruedas y otro detalles :lol: :lol: haaaaayyyy de ti como encuentre el menor fallo (que lo encontraré)........ y si no me lo invento :shock: :shock:
kappy

Mensaje por kappy »

Preparate cerca los libros de Bultaco para la ocasión te haran falta :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
bultacobo

Re: pepma

Mensaje por bultacobo »

Pepma escribió::evil: :evil: :twisted: :twisted: menudo par de dos, ya me gustaria ver las vuestras, que por cierto, aún no os la he visto, y tu bulta, enseña la 175 GT, que despues de tantos años, me gustaria ver como la has terminado, ¿o aún no has empezado? :lol: :lol: :lol: y tu Kappy, mira que ponerle a una GTS UN MOTOR DE MERCURIO 175 GT, :lol: :lol: !!!toooooma ya!!!
Aquí la tienes, conservada pero LIMPIAAAAA :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder