duda con instalacion electrica

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

davidtazas
Mercuriano de 9ª categoría.

Re: duda con instalacion electrica

Mensaje por davidtazas »

compety escribió:muy buenas ,ya estoy aqui otra vez,resulta que he imprimido el esquema de la instalacion electrica de mi mercurio, y tengo una duda los cables que salen del motor en que parte del chasis los empalmais porque no son muy largos, hosea debajo del asiento,debajo del deposito?con una regleta sin mas?si hanguien me pone halguna afoto de com lo ha hecho pues mejor, gracias tengo el interruptor de luces que traia con 7 cables estos creo que van hal foco,

http://img813.imageshack.us/i/28022011158.jpg/
Ola si me pudieras echar una mano te lo agradecia muchisimo ya que as tenido que revisar la instalacion
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola Davidtazas, pasate primero por el apartado de presentaciones, y despues tambien tienes otro apartado con los esquemas electricos de los modelos..

Si tienes mas dudas esponlas en un nuevo mensaje y veras como te las resuelven sin problema.

Saludos
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y no hace falta que pongas lo mismo en varios sitios, con un problema ya es bastante.
Empieza por poner que modelo de Alpina es, y asi se podra saber si comparte exquema con alguna mercurio que no lo creo o al menos no exactamente. Un dato importante es cuantos cables salen del volante y sus colores, mejor si es una foto porque las motos tienen una pila de años y podria llevar el plato de algun otro modelo.
Responder