o es ese
ITV Bultaco Mercurio 175 GT
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- kappy
Lo que despista son las soportes del faro que no son los suyos ya que esa horquilla llevaba soportes elasticos como soportes del faro,pero quizá es un maxmix de aquel entonces,quien sabeCincohierros escribió:Ya pero esas barras... mas bien me parece una mezcla de las dos horquillas.
barras de las primeras con botellas de las segundas o de otra bultaco.
* * * * * *
- kappy
El sistema de freno tambien es el suyo y está bien montado lo que pasa es que la tuya como la mia es de las ultimas y la foto que has puesto del manual es el tambor de la 155gt como llevaban las primeras 175 gt y es mas pequeño que el tuyo.raju escribió:Kappy, ¿entonces va montado tal como esta o lleva alguna pieza mas?
Otra cosilla que dudo es si el freno trasero es el suyo, ya que según el manual la leva de freno va por debajo y esta lo lleva por encima.
* * * * * *
- raju
- Mercuriano de 7ª categoría.
- Contactar:
Creo que no pero ya no se nada pues como dice Kappy esta es de las ultimas y ya no se que es de esta moto y que no, menudo lío tengo.pacobultaco escribió:segun el manual el dibujo del amortiguador es distinto
o es ese
Kappy si me haces el favor de colgar unas fotillos de la tuya me evitarías machacaros a preguntitas tontas respecto a este modelo de GT.
Saludos