Hola amigos, me presento desde León, aunque muy triste.

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Santi
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Santi »

Cincohierros escribió:Veis el Santi como no lleva comision ... publicita a la competencia.

¿Esto quiere decir que tu tienes ?
Antroxu por favor, antes de dar en la busqueda de un chasis , pon un privado al Cincohierros que la vida esta mu achucha :cry: :cry: y asi me llevo la comision ¿Por cierto Vicente de cuanto es? SALUDOS
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

gracias por las ideas
bultacobo el martes voy a ponerme a trabajar con los de la gestoria.
de todas formas estoy mucho mas tranquilo. pues me han ofrecido chasis.
así que: puedo prometer y prometo que la mercurito andará. je je
me habéis ayudado mucho.

voy a poneros la foto de la mercurito y de la alpina de la familia,que restaure, bueno hice lo que pude. Me gustaria que la mercurio quedara tan chiula como esta.
un saludo :D :D :D
http://img818.imageshack.us/img818/8097/24032011022.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/6093/22032011021.jpg
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

De Leon pero de donde?
tienes unos cuantos Mercurianos en la provincia incluso hay uno de nombre Gonzalo que ademas tiene una Alpina 350.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

me fuí immediatamente al notario y, como tengo enchufe, me hizo el acta sobre la marcha y al día siguiente me hicieron la trasferencia y me pusieron la moto a mi nombre.
Ay madre! pero eso no es legal!! como te van a cambiar de nombre algo que tiene dueño, aunque el pobre hombre muriera, los dueños ahora son sus herederos.
Ademas donde pone que se ha muerto, ¿tu tienes su certificado de defuncion? y si lo tienes como es que esta en tu poder ese documento.. uyuyuy veo lio en el horizonte, reza por no cruzarte con uno de sus hijos y se acuerde de la matricula...
Es como si yo te robo la mercurio y voy a mi amigo el notario de mi pueblo y hago lo mismo. ¿Al dia siguiente es mia? :oops:
kappy

Mensaje por kappy »

Voy al origen del post """Bienvenido""",como ya te lo han dicho todo no tengo nada que añadir y por favor Cinco que aunque tienes toda la razón no asustes al personal ya que la remota posibilidad de que eso ocurra es practicamente nula y aunque ocurriera siempre existe lo que se llama negociación y buena fe :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Responder