Radios

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
BULTACOSSA
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por BULTACOSSA »

No se si te venderan por correo o teléfono, pero en Ciclos Albacar de Zaragoza nos ha pasado al revés, ahora sólo tienen radios cromados y han dejado de traer zincados.

Son chinos eso si, pero como en todos los lados con todo.

Un saludo.
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-2ª SERIE
- BULTACO MERCURIO 125 TUBERA-1ª SERIE
- OSSA 160 T'OTAL
- OSSA 175 SPORT
- DERBI ANTORCHA SUPER, PRIMER MODELO
- SANGLAS 400 E PASADA A GUARDIA CIVIL.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

Si ponéis radios de inox,procurar no tensarlos demasiado porque en el primer bache os van a saltar las cabecillas,es un material que una vez doblado queda muy "agrio".
Ya sabemos que el cincado se va volviendo gris,pero con un poco de sidol vuelven a brillar, y como son de hierro admiten mucha guerra.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Mercu de los radios en inox yo también desconfiaba antes un poco pero la verdad que en todas las motos que los llevo no me han dado ningún problema,tampoco es que vaya a saltar paredes con ellas :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos
* * * * * *
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola.Los radios de inoxidable,aguantan un monton.Los tengo en las trialeras y si salto paredes y me pego unos piños del quince y tan frescos.Ese trato no van a llevar en la mercurio ni de coña.Si en la trialera aguantan,en la mercurio,casi eternos.Saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Blas,pues tengo dos compañeros que en sus Mercurios los han cambiado por rotura de varias cabecillas,quizás la composición del material fuera distinto, y de circular sólo van por asfalto si fuera a mi no me extrañaría,pues suelo ir a menudo por caminos.
Si algún día me quito los de cinc,los pondré de los cromados,está el sistema industrial que es mas barato que el cromado pulido,y quedan bien,pero los tienes que llevar ya lijados,y ellos solo tienen que darle el baño de cromo.
Saludos
Responder