Hola Quique,
Bienvenido.
Un saludo desde Valls.
David
IDENTIFICACION DE MODELO
Moderador: fanfurito
-
Daniel
- Mercuriano de 3ª categoría.
Buenos días, se tiene que tener en cuenta que las Bultaco camperas comparten numero de serie con las mercurio, tendría que asegurar que son las camperas ya que lo leí en el libro y la numeración 90000 entraban dos tipos de motos las mercurio y las otras, ya diré el modelo que comparte el numero de bastidor, un saludo a todos
-
QUIQUE
- Mercuriano de 9ª categoría.
Buenas tardes de nuevo a todos,
gracias por vuestra información,
Esta semana no he podido ir al garaje para hacer fotos pero os prometo que las pondré, vale la pena ver el reto...
Despues de varias averiguaciones cada vez estoy mas seguro es una mercurio 155 de primera serie, es una 903000 por si alguien no entendió la forma generica de dirigirme al modelo.
En efecto estaba en lo cierto quien dijo que en la pipa puede llevar varias referencias de a saber a que se refieren... y lo de los modelos creo que es mucho mas facil de lo que creemos.
Si es 900000 es modelo 9, si es 220000 es modelos 22 si es 700000 es modelo 7 y así con todos los modelos,
la 155 y 200 modelo 2 = 200000, etc.
espero que sea de utilidad .
Saludos
Quique
gracias por vuestra información,
Esta semana no he podido ir al garaje para hacer fotos pero os prometo que las pondré, vale la pena ver el reto...
Despues de varias averiguaciones cada vez estoy mas seguro es una mercurio 155 de primera serie, es una 903000 por si alguien no entendió la forma generica de dirigirme al modelo.
En efecto estaba en lo cierto quien dijo que en la pipa puede llevar varias referencias de a saber a que se refieren... y lo de los modelos creo que es mucho mas facil de lo que creemos.
Si es 900000 es modelo 9, si es 220000 es modelos 22 si es 700000 es modelo 7 y así con todos los modelos,
la 155 y 200 modelo 2 = 200000, etc.
espero que sea de utilidad .
Saludos
Quique