Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

kappy escribió:Tambien tengo que añadir yo que se algo de pintura :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: que bien que lo vale :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Hay uno en mi pueblo que ya ha pintado unos pocos depositos de Mercurio y aun lleva sus propios riñones de serie :lol: :lol: no quiere los de nadie. Igual hasta te interesa hablar con él Juanfe,echale un vistazo a su blog :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: está por ahi abajo... :roll: :roll:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Juanfe
Mercuriano de 4ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Eres tu? Pues si eres tu el del blog, si me puedes decir algo pa simular de alguna forma el fileteado y que quede decente te lo agradeceria,y si no tambien :wink: :wink:
Juanfe
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

Mirad como ha quedado :wink: :wink: :wink:

desde lejos por lo menos se ve medio bien pero le quedan todos los cromados...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Juanfe escribió:Eres tu? Pues si eres tu el del blog, si me puedes decir algo pa simular de alguna forma el fileteado y que quede decente te lo agradeceria,y si no tambien :wink: :wink:
Yo mismo pa servir a Dios a España¡¡ :lol: :lol: que has de disimular en el fileteado??

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Juanfe
Contactar:

Mensaje por Juanfe »

No na, era pa ver si en vez de fileteado le podia poner otra cosa pero ya e encontrado en una tienda de rotulos que hacen unos cortes muy finos en el vinilo y le he pegao eso, es provisional... pero decente :lol: :lol: :lol:
Responder