CON ALAS... Y A LO LOCO!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

no si todos tenemos nuestro puntito :lol:
de no ser asi no puedes formar parte del foro.
je je je je je :lol:
Veni, vidi, vici
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: :lol: Farr, bienvenido a este NUESTRO foro, desde luego eres un poeta :lol: :lol: :lol: , total.......para comunicarnos que tienes y quieres restaurar una Mercurio 175 GT, yo tengo una y no veas como vá, si tienes alguna duda, ya estas tardando.........y pon alguna foto de la "corcusante" :wink: :wink: :wink: para ver que le falta y criticarte 8) 8) 8)
kappy

Mensaje por kappy »

Eso eso menos palabrerias y mas fotos :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

:D :D :D Que buen ambiente!!!... :) :) :)

Entre que no tengo el material gráfico a mano y que han venido un poco trabados los días... no puedo ahora subir las fotos que me pedís. Descuidad... este "finde" buscaré el momento para compartir con vosotros alguno de mis proyectos. Salu-2 :wink:

:) :) :) Que buen ambiente!!!... Si Señor!!! :D :D :D
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Bueno... Pues hoy ha sido el día!!!... Antes de que "la marabunta" se dispusiera a arrasar las playas, yo me escaqueé de allí con el objetivo de preparar los archivos prometidos a la hermandad Mercuriana. Así, en compañía de mi amigo Gin (On the rock`s)... dispusimos el escenario para una agradable "photo-sesion"... Y aún tuvimos tiempo de "gestionar" mi avatar a partir de uno de los bordados de mi chupa-pelleja... Que calor!!!... que calor debió hacer hoy en la playa... :D :D :D

Imagen

Así llegó a mi, hace ya algún tiempo... la que pretendía optar al título de "Reina de las pistas"...

Imagen

Pero por un "circunstancial defecto" no pasó el test de las altas esferas...

Imagen

Así que me la llevé a Mercurio a pedir consejo ante "El Consejo de Mercurio" (válganme las redundancias...)

Imagen

Tras nuestra vuelta a La Tierra, ya con el encargo de seguir el dictado del dios alado, me estoy aplicando en restituir la belleza de ésta su hija que, rebelde... no termina de resignarse a ello... Y a mi... a mi me está costando "dios y ayuda" llevarla al raíl...
Mercurio!!! Que te habré hecho yo para que me obligues a pelearme con tan indomable mercurita!!!

¡¡¡ CALLA Y SIGUE !!! Me dice una voz desde el cielo... ¡¡¡CALLA Y SIGUE!!! :D :D :D

Salu-2 :wink:
Última edición por Farr West el Sab Ago 13, 2011 9:35 pm, editado 1 vez en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder