Encendido electrónico instantáneo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Bueno, de acuerdo en todo menos en los precios de risa.
Que los platinos a 10 € y el condensador otros tantos no me parecen nada baratos.
hace unos dias me dieron una informacion sobre condensadores minusculos que se pondrian fuera del plato al escandoloso precio de 0,5 € :roll:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Es que un condensador no debiera de costar la friolera de 10 o 12€ como se está cobrando
kappy

Mensaje por kappy »

Y menos cuando el 50% fallan nada mas montarlos o al dia siguiente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Personalmente paso de platinos , condensadores y bobinas de alta motoplat ,directamente electrónico,que es caro,de acuerdo pero da tranquilidad .Al principio empecé cambiando bobinas ,condensadores y platinos en los viejos encendidos y cuando no era una cosa era la otra la que me dejaba tirado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,llegó el momento que dije basta.Saludos
* * * * * *
Master

Mensaje por Master »

Hombre yo decía lo de precio de risa comparado al invento, y no se pero yo me sale el jgo de platinos y condensador por 10 euros los dos, comparado con el invento que vale 90 y lo único que hace es sustituir a estos pues me parece barato. Ahora si te cobran 20 euros por un jgo de platinos y le has de sumar un condensador pues bueno ya es otra cosa...
Saludos
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

kappy escribió:Y menos cuando el 50% fallan nada mas montarlos o al dia siguiente :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Personalmente paso de platinos , condensadores y bobinas de alta motoplat ,directamente electrónico,que es caro,de acuerdo pero da tranquilidad .Al principio empecé cambiando bobinas ,condensadores y platinos en los viejos encendidos y cuando no era una cosa era la otra la que me dejaba tirado :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,llegó el momento que dije basta.Saludos
Coincidimos casi todos en que el recambio refabricado, (prácticamente todo), deja bastante que desear en cuanto a calidad con relación a su precio.
Yo también soy partidario de los electrónicos totales. ¿Que los de platinos bien a punto no dan problemas? Tarde o temprano los darán, simplemente porque tienen un desgaste y la puesta a punto va variando con los km.
Los electrónicos dan mejor chispa desde el primer día hasta el último sin ajustes periódicos.
Responder