Javi para subir fotos lee esto quizá te ayude
http://bultacomercurio.com/foronuevo/vi ... e5df8b7c53
Saludos
identificar modelo con numero de chasis
Moderador: fanfurito
Re: identificar modelo con numero de chasis
Hola muy buenas mi modelo cual es exactamente?
Tengo una mercurio 175a en teoria. Por que en los papeles de trafico me pone que es una senior 200. Mi numero de chasis es B-1300699, por favor ayuda.¿si es una mercurio como podria hacer que en los papeles de trafico me cambien los datos?
GRACIAS
Tengo una mercurio 175a en teoria. Por que en los papeles de trafico me pone que es una senior 200. Mi numero de chasis es B-1300699, por favor ayuda.¿si es una mercurio como podria hacer que en los papeles de trafico me cambien los datos?
GRACIAS
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Ya te has enterado que hay aqui un amigo que tiene un Opel Corsa descapotable que va a gas natural???Mercu175 escribió:Hola muy buenas mi modelo cual es exactamente?
GRACIAS
Pues eso , que si hombre que si
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 5&start=80
Última edición por Nanu y Mercurio el Mié Sep 05, 2018 9:40 pm, editado 1 vez en total.
No hay camino malo , para una moto buena
Mercu 175 ,ademas el Opel esta en venta.
-
Malajes
- Mercuriano de 1ª categoría.
Mercu175. El Corsa es una oferta increíble. No te lo pienses, te lo entrega con la revisión y la ITV en orden.
Fijaos, que ya al menos busca los post adecuados. Cómo hila...

Fijaos, que ya al menos busca los post adecuados. Cómo hila...
V'SSS Y RÁFAGAS COMPAÑERO