¿piloto trasero original?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Manuel »

Bueno pues ya he aclaro el asunto ayer hable con Mauricio el de motos clásicas MG y le comente el tema, a lo que me respondió con lo mismo que todos que el de la mercurio es el que decís todos, pero me dio un detalle por lo que confirme la rareza de mi 22 y es que el piloto de la mercurio habitual debe de llevar el portalámparas hacia fura mientras que el piloto del que yo hablo lo lleva hacia dentro es decir la matricula tiene que tener una perforación para que este encaje, creo que me lo ha intentado explicar antroxu pero no lo entendí, de hay que antroxu comprara el de el economato y no le valiera porque como se ve su matricula tiene el dicho agujerito para el portalámparas del piloto que me gusta, y mi matricula es exactamente igual por eso el piloto que traía era el segundo así que ya hay dos casos la de antroxu y la mía que llevan el segundo piloto, no se en el caso de antroxu, pero en el mío nadie se lo a cambiado, así que una rareza mas de bultaco, que no se sabe porque cambio de piloto ó ¿será esto típico de las ultimas 22?
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Juan Jose Padilla
Contactar:

portamatricula

Mensaje por Juan Jose Padilla »

Hya una posible explicación si tu portamatricula lleva unas orejetas a los dos lados, en la parte superior ( para roscar las barras de los intermitentes de la metralla Gt) esos portamatriculas montaban el piloto que estamos cuestionando.
Un saludo
Manuel

Mensaje por Manuel »

Pues ahora que lo dices, así de memoria si que me parece que en la parte superior lleva como la chapa vuelta donde poder atornillar algo ya lo confirmare que ahora no lo tengo a mano. ¿pero es normal que lleve esta matricula de "serie"?¿es común a los últimos modelos o es una rareza muy concreta?

Gracias y saludos
antroxu

Mensaje por antroxu »

Manuel escribió:Pues ahora que lo dices, así de memoria si que me parece que en la parte superior lleva como la chapa vuelta donde poder atornillar algo ya lo confirmare que ahora no lo tengo a mano. ¿pero es normal que lleve esta matricula de "serie"?¿es común a los últimos modelos o es una rareza muy concreta?

Gracias y saludos
hola Manu yo ese piloto se lo he visto a casi todas las 22 no tienen por que. ser solo, las ultimas, la mia es una 22 7000 de septiembre del 68, busca en google modelos 22 ya veras como casi todas vienen asi,
o por lo menos todas las que he buscado para saber como iban a la hora de restaurar
un saludo compañero del metal
Manuel

Mensaje por Manuel »

Hola a todos bueno pues ya estoy aquí otra vez vamos por parte, me a fallado la memoria la matricula no tiene nada de lo que comentas Padilla unas fotos:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

Y en cuanto a lo que dice antroxu no se, la mía es del 69 pero la gente experta tiene en la cabeza que el piloto normal de todas las 22 es el primero pero me alegra saber que no es una rareza que es mas típico de lo que piensan, porque si no parece que es tu moto la rara y la distinta y que no es original, a un que siempre le hubiera dado un toque de exclusividad :D :wink: . Cuando valla a montarlo ya te pediré consejo antroxu ya que somos de los pocos que vamos a montar ese modelo de piloto.

Saludos
Responder