Etapas zona de Aragón
-
Microtaller
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
El fin de semana del 24 y 25 de marzo mi Mercurio (a falta de confirmación) estará en el escenario de un concierto del grupo Tennesse. Si por cualquier motivo no fuese a ser así, me apuntaría a la etapa aragonesa. A ver si me lo confirman esta semana y os cuento. 
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Tennnesse , el del teclado es Peleño como yoMicrotaller escribió:El fin de semana del 24 y 25 de marzo mi Mercurio (a falta de confirmación) estará en el escenario de un concierto del grupo Tennesse. Si por cualquier motivo no fuese a ser así, me apuntaría a la etapa aragonesa. A ver si me lo confirman esta semana y os cuento.
-
BULTACOSSA
- Mercuriano de 2ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bultacossa,en Fraga hay un Mercuriano que se llama Portoles,hace mas de un año que no entra en el foro,voy a enviarle un privado haber que pasa.
Entonces si estuviera dispuesto y con moto,nosotros los de Reus junto con Enrique le podríamos pasar el testigo a él,de esta manera cubríamos parte de Huesca,él ya te lo pasaría a tí.
Si no,continuamos como hemos hablado,hasta Alcañiz o Hijar,alguien llegará

Entonces si estuviera dispuesto y con moto,nosotros los de Reus junto con Enrique le podríamos pasar el testigo a él,de esta manera cubríamos parte de Huesca,él ya te lo pasaría a tí.
Si no,continuamos como hemos hablado,hasta Alcañiz o Hijar,alguien llegará