Acontecimiento Mundial

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Yo se quien es, yo se quien es...
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Manolo, tengo la documentacion de tu Mercurio y un mechero...¿lo pillas?

De todas formas con las pistas que he dado y leyendo las preguntas ya deberiais saber quien es. Pero para los menos avezados dire algo mas...
Fue campeon de España de Motocros y empezó en la velocidad con la Copa Aprilia siendo todavia solo un niño que se tenia que descolgar en la parrilla y apoyar una sola pierna porque no llegaba al suelo. Aquel año gano las dos categorias 50 y 125 a lo Fredy Spencer.
Luego corrio la Movistar y la primera vez que se subio en una Honda rs hizo un tiempo a tres segundos de la pole de Alzamora ¡Con una moto de serie sin Kit ! Alberto Puig llevaba mucho tiempo queriendo darle una moto en su equipo, mientras tanto a pasado por Malagutti y Ktm aunque su sueño siempre fue correr en Derbi y ahora que ha subido a 250 ya no podrá ser.
Supongo que ahora ya esta claro..¿o no?..
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

con esas señas me da la impresión que ya sé quien es
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

Ya lo sé ¡¡¡¡¡ Sete Gibernau ¡¡¡
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Ya está hecho!! PRUEBA SUPERADA!!
Y no es Sete aunque se hablo tambien de él en la entrevista.
Todo ha salido como se esperaba , con problemillas por que la agenda de estos tios es la pera.... pero en fin...lo peor las fotos que como yo era el entrevistador tuve que dejar el apartado fotos en colaboradores amateurs y camaras marca "Nisu", vamos que todo muy de andar por casa, hasta la grabadora era clasica.
Creo que esto merece una minicronica que he de escribir por lo que habreis de esperar unos dias. (vale, prometo no hacerla demasiado familiar...que ya recibi suficientes criticas por la de la vuelta..)
Ignacio, ¿crees que el caso da para poner un enlace en la pag. de inicio?
Imagen
Responder