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Re: pepma

Publicado: Sab Mar 17, 2012 9:36 pm
por kappy
Pepma escribió:Imagen

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Esta es la culata que tengo para poner en "la amarilla", en efecto, pone 10 y según el "libro del usuario" compresión 10 a 1 y lleva una junta entre cilindro y culata.

Aprovechando este post, alguno sabe "el par de apriete" de los dos tornillos y las seis tuercas de la culata, es que se la tengo que poner a "la amarilla", pues lleva una de !!!Sherpa!!! :lol: :lol: :lol: pero funciona muy bien con ella.
Hola Mi cilindro 203 también lleva esta culata lo cual lleva a pensar lo que comentaba Ignacio que su cilindro de la de carreras le han cambiado la camisa o no.Saludos

Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:48 am
por ignacio
Vamos allé de nuevo....

Este es el cilindro original....

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Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:51 am
por ignacio
Y este el "tocado".

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Publicado: Mar Mar 20, 2012 10:16 am
por chanka
Pues no lleva eso agujeros :shock: :shock: :shock: :lol: :lol:

Publicado: Mar Mar 20, 2012 10:21 am
por Manuel
Me dais una envidia que no veas ojala entendiera algo de mecanica y pudiera saber porque haceis las cosas.

Propuesta ningun mecanico valiente se atrebe a abrir un hilo y hacer de profesor luego mas expertos seguro que le ayudarían sera un curso on-line "curso de mecanica para principiantes" y me parece que ese titulo lo dice todo, yo prometo asistir todos los días a clase y preguntar :D :D ademas ahora que pronto empezare con la puesta a punto y eso me vendría muy bien porque no se muy bien como hacerla.

Saludos