Mercurio para 2014.....

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Daniel
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Daniel »

Kappy tiene razón el que la ensamble que organiza la recogida del material, sino será la primera mercurio en dar la vuelta a España sin piloto yo en lo que pueda ayudar, tengo algún asiento que podía ceder , claro se tendría que tapizar
chapagrande
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por chapagrande »

Bueno si sirve tengo algo de la horquilla. Y además soy un máquina bebiendo cerveza y dejandome caer en el quicio de la puerta, así que el cerveceo lo pongo yo :D :!: :!:
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Amos a ver...puesto que Jorge ha sido el "promotor" que sea él mismo el coordinador...q tome las decisiones que él vea conveniente,a quien le "cuadre" bien y al que "no" pues que siga a sus "cosas"...

Saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

neno escribió:Amos a ver...puesto que Jorge ha sido el "promotor" que sea él mismo el coordinador...q tome las decisiones que él vea conveniente,a quien le "cuadre" bien y al que "no" pues que siga a sus "cosas"...

Saludoss
Eso parece OK.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Creo que esta idea es lo que se llama: Me he metido en un charco!!
Pero asumire la organizacion del evento.
A ver, se agradece y por otra parte es normal el exceso de entusiasmo.
Yo no se que pasa en este foro que uno tiene una idea y ... arde como la polvora...
Manolo dijo de hacer el solo la Vuelta de este año y de repente sobraron voluntarios.
Neno se fumó no se que.. y dijo de hacer carreras de mercurios hechas de retales... y acordaros como se prendió aquella mecha!
Cuando un dia Luis dijo de hacer una reunion en su pueblo fue un exito de convocatoria como tantas y tantas reuniones de mercurianos que se han hecho.
Esto, que es una cosa muy grande y de la que estar todos orgullosos no debe enredar en exceso la organizacion de todo lo que supone este proyecto que no es uno solo sino -tres en uno- y me explico:
Uno es la restauracion de la moto, asunto serio.
Otro es la Vuelta con esa moto que tiene su complicacion
Y el tercero es el sorteo que tambien requiere hacer las cosas bien porque no nos escondamos , estamos hablando de mover dinero y hay que ser minimamente transparentes.

Ya se de antemano que cuento con la colaboracion de todos pero es inviable que participen muchos porque cuantos mas sean mas complicado se vuelve todo.
Como de momento la cosa está en embrion iré pensando y aclarandome yo el primero.
Como ya dije en el otro hilo, el tema moto y las piezas que precise ya está resuelto, las aportare yo, no podemos poner uno el chasis, otro una rueda y asi hasta completarla, eso no puede ser, al final seria un lio y hariamos rico a algun mensajero.

El tema restauracion lo mismo, al margen de que habra quien tenga gusto de participar y yo lo tengo tambien de que asi sea, no podemos repartir piezas por toda la geografia para que uno pula un buje y otro arene la culata.
La restauracion la hará Neno si el quiere y en esto quiero ser muy claro -Voluntariedad es la palabra- para neno y para el resto de los que se han ofrecido.

La Vuelta, es prematuro hablar de ella a tanta distancia, pero será algo como lo que se ha estado haciendo pero el testigo será la moto.
Si hay consenso se hará como la del vespino que era 24h sin descanso, dia y noche y el motor solo paraba para repostar gasolina y porque esta prohibido hacerlo con el en marcha que si no tampoco.
Como la media de edad de este foro es alta y por tanto de cabeza andamos bien creo que consenso para eso no habrá y la haremos como buenamente se pueda, no olvidemos que el Vespino se rompio y nosotros lo que queremos es terminar y sortearla.
Se me ocurre que haciendo etapas asi siempre va existir el problema del regreso porque todos, una vez en el lugar de encuentro con el siguiente relevista nos quedaremos a pie..!!
Pero no pasa nada, lo resolveremos.

Y por ultimo el sorteo lo que requiere es un estudio por mi parte de cuanto es el gasto total que se ha de sufragar y cuantas papeletas hacen falta y a que precio.
Responder