Nuevo en el foro. Perdón de antemano!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

bienvenido :!: :!: :!:
Blai
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por Blai »

En casa de un compañero Guardia civil esta tarde he conocido al promotor de la Trallada del domingo en Felanitx. Es sobre las 9'30 y hay merienda por 6e y comida, las dos cosas 26e. creo que ha dicho. Despues de la merienda van a rodar. El que se apunte con una Tralla tiene un diploma. Me ha parecido muy buena persona,(de los veteranos). Muchas gracias a todos por el recibimiento, estoy muy contento e ilusionado. Muchísimas gracias a todos y ya os iré contando....(seguro que salen más problemas, pero es parte de todo esto no?). Si fuera tan fácil seguro que habría más maquinas, pero seguro que no se valorarían tanto. También ha venido un sr. mayor del pueblo y nos ha contado algunas andanzas de cuando el contrabando....., es que .... para cuantas cosas habran servido las Bultaco..... :D :D :D
Si me enseñan....aprendo!
Blai

Mensaje por Blai »

Blasyo! Mi padre, mi abuelo, dos tios ( uno postizo), un primo de mi padre, un primo mio....Toooodooooossssssss Blai, así que..... aquí en el pueblo ahora no tantos pero hace años parecía que regalaban el nombre! :D
Si me enseñan....aprendo!
la moto de mi suegro
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por la moto de mi suegro »

Bienvenido desde Terres de l'Ebre.
1jilguero1

Mensaje por 1jilguero1 »

Bienvenido, si no tienes ni idea de mecánica ni de chapa, etc, etc, ya somos dos, pero en este foro saben todos hasta latín, te ayudarán en lo que sea...
Y me gusta tu lema: "si me enseñan aprendo" un saludo.
Responder