No sale el reenvio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Pueden ser una buena base para hacer unos como los de Angel.
Cuidado con la presion, a mi se me rompio un reenvio por apretar de mas.
Y a todo esto? para que quieres sacarlo? igual te llevas una sorpresa, muchos estan hechos un desastre con los dientes gastadisimos incluso algunos ni les quedan. Imagino que el ataque no es perfecto y sufren desgastes serios por eso es una pieza cara en el mercado de segunda mano. Y el que avisa no es traidor... :lol:
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

Yo decía de sacarlo con esos alicates directamente, para modificaríos compraré otros más malos, que los que tengo son de wurth y no es plan.
El sacarlo era para cambiar el retén pero si sale sin tener que sacar el reenvio me estoy quieto no sea que lo joda.
El que se fastidien pudiera ser porque es de un material más blando para evitar que se estropeen los piñones?
kappy

Mensaje por kappy »

Angel día tras día no dejas de sorprenderme,lo de los alicates sacareenvío es de libro de perfeccionamiento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Fede
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por Fede »

La verdad es que alguna gente es ingeniosa ante un problema.
La guasa es cuando te venden una herramienta específica a precio de oro y llega uno y con algún trozo de hierro se hace el típico invento que deja a la herramienta a la altura del betún.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Buena herramienta, Angel :wink:
Responder