Deposito con oxido

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Mustek800 »

Hola Cinco pues entre preparativos y vacaciones no he tenido tiempo, pero he quedado con un amigo que es pintor de brocha gorda y ha utilizado este tipo de pintura, asi que lo he liado y esta semana cuando tenga un dia libre lo haremos, mientras he limpiado el deposito varias veces e incluso le he metido una cadena para que rasque un poco, y se ha notado que ha soltado mas.

Tendre que hacer como me comentas, ya que el deposito esta pintado, buscare tapon y algo mas, el grifo como tengo que cambiarlo no me importa que se estropee.

Saludos a todos y espero que la vuelta de vacaciones este todo mejor que cuando nos fuimos..
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo ya he hecho los dos de la foto.. tengo que ir a por otro kilo antes de que suba el Iva!! :?
bultacobo

Mensaje por bultacobo »

Imagen

Otia, tú. que depósito más feo...... :? :? :? :?
y además, con preservativo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Hombre.... yo te comento lo que le hice yo al de mi Ossa... los resultados son muy buenos pero el trabajo tambien es mucho....

El de mi Ossa 175 sport lo abrí con mucho cuidado cortando por las soldaduras por lo que te queda la parte de arriba (del tapón y la de abajo). (Esto hay que hacerlo sin gasolina por el tema de las chispas) una vez abierto resulta muy fácil quitarle todo con un cepillo de alambre, y puedes emplear desoxidante paraquitar el óxido y frotar bien con desoxidante, una vez limpio y seco, (no esperes a que vuelve a oxidar, ya que una vez empleado un desoxidante, el óxido aparece en nada) se estaña todo el interior del depósito con una barra de estaño un soplete.

Ahora viene lo complicado.... volverlo a cerrar....

Aqui en Ourense tenemos al amigo Alfonso (que tambien restaura) y tiene un taller de reparación de radiadores (automóbiles, camiones, circuitos hidráulicos, etc).

Soldando como el no hay nadie en la provincia...

Y hasta la fecha sin problema, y no es el primer depósito que hace.
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Pistachito,perdona mi intromisión,pero abrir un depósito como un melón para quitar el óxido interior,es para mataros,con la cantidad que hay de productos químicos y ácidos que te dejan el depósito por dentro como nuevo,tales como el vinagre industrial,lo tienes en Mercadona,el salfumant mezclado con Fairy,el ácido clorídrico que es algo mas fuerte, el desoxidante de Titan,o el ácido ortofosfórico,con este último no aparecen la manchitas marrones.
Y como dices si una vez abierto lo estañas por el interior,al volver a soldar la unión,todo el estaño que esté cerca se va al garete,quedando de nuevo quemado por el interior en toda la zona de la soldadura,a no ser que esta soldadura la remate tambien con estaño,pero con la vibraciones se abrirá.
Veo mas caro el collar que el galgo.
Saludos y de buen rollo.
Responder