Documentar Vehiculos
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- bultacobo
Como me gusta ser prevenido, cuando hago algun acta para rehabilitar una moto restaurada, adjunto al acta una foto a color de la moto antes de la restauración.
Así, si algún espabilado me reclamara la moto, como poco tendría que acoquinar el importe de la restauración.
Y si tiene que pagar unos miles de eurillos, a lo mejor se le quita la gana.
Así, si algún espabilado me reclamara la moto, como poco tendría que acoquinar el importe de la restauración.
- neno
- Contactar:
Por esas cosas a veces se ponen tan "cabezones" en hacernos "demostrar" la "llegada" de las motos a nuestras manos...para que luego no haya problemas de esta clase....Si la moto ha sido comprada en un desguace,con la factura del mismo tenemos justificado que no ha sido robada,al hacerlo con acta del notario igual,das Fe de que esa moto la compraste a fulanito o menganito con el justificante que fuera necesario...o que la posees "x" años sin reclamación hasta la fecha....
Preguntaré en trafico a un conocido a ver que me dice...
saludoss
Preguntaré en trafico a un conocido a ver que me dice...
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
- neno
- Contactar:
Que prevenido¡¡¡bultacobo escribió:Como me gusta ser prevenido, cuando hago algun acta para rehabilitar una moto restaurada, adjunto al acta una foto a color de la moto antes de la restauración.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog