es una gran gesta, asi que animo y no os olvideis de un acople en gel para el asiento, vuestros culos os lo agradeceran
Cumpleaños Feliz o la consecucion de un reto.
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola, Fermín: los interrogantes los he puesto por el post anterior de Campero, que no lo he entendido.LEOO escribió: Luis parece que no estaba muy al corriente (¿?).
pd. luis, ya veo que te has agenciado la bandera con "las tres patas".
Del resto sí estoy al tanto.
El avatar parece que hemos quedado que va a ser el "estandarte" oficial de la "aventurilla".
-
campero
- Mercuriano de 8ª categoría.
Mira Luis ¡es que me liado! con los 28 emoticonos esos... y la inocente y misteriosa flecha que, de verdad no sé ni como la he enviado.
Por lo demás ¡pues claro sí!, todo es posible. Sería, además de una gesta ir con las Mercurio, una gozada rodar por una de las "meca" del motociclismo, como la Isla de Man.
Me viene a la memoria, el gran piloto Santiago Herrero, madrileño y vasco de adopción, querido por todos y que perdió la vida en Man. Entre sus monturas hubo por supuesto Bultaco y también de la marca vizcaína Lube.
Por cierto, hay un ferry que ... ¡Que a mí no me hace falta!, que soy de Bilbao.
Por lo demás ¡pues claro sí!, todo es posible. Sería, además de una gesta ir con las Mercurio, una gozada rodar por una de las "meca" del motociclismo, como la Isla de Man.
Me viene a la memoria, el gran piloto Santiago Herrero, madrileño y vasco de adopción, querido por todos y que perdió la vida en Man. Entre sus monturas hubo por supuesto Bultaco y también de la marca vizcaína Lube.
Por cierto, hay un ferry que ... ¡Que a mí no me hace falta!, que soy de Bilbao.