La chispa de la vida

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
borja
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por borja »

Buenas a todos ahora al que me pasa algo de eso es ami lo que me pasa es que me da muchas mucha corriente que lo tipico que haces que sin querer le das a la pata con la bujia en la mano y vamos que me pego un latigazo muy bueno pero lo que no comprendo que no me da chispa por ningun lado e comprobado todo las masas la bobina de alta vamos e regulado los platinos y vamos e echo de todo y lo unico que e conseguido es que me de el latigazo gordo en la mano y vamos ya me estoy crispando un poco los nervios por que no consigo nada y vamos nose que hacer ya si me pudierais echar un cable o algo por que me estoy ya quemando un poco.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por mercu »

El latigazo como te lo da,sujetando la bujía y dándole al arranque,eso es normal,entonces tienes chispa,otra cosa es que sea muy débil y no se vea.
Ten en cuenta que la buena chispa es azulada,no blanca.
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Pon una bujía en la pipa y que toque la culata o cualquier parte metálica.
Si pones el dedo dentro de la pipa no te saltará chispa, aunque como dices, te sacudirá un latigazo.
Otra cosa es que mientras sujetas la pipa por fuera te sacuda el latigazo. Entonces tienes la pipa derivada y deberás cambiarla.
Pero el que te sacuda es buena señal. Ahora sólo hay que hacer que dé la chispa donde y cuando debe.
borja
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por borja »

el latigazo me pega cuando estoy sujetando la bujia estando puesta en la pipa que a la vez la estoy sujetando con la mano y la cuestión que la pongo tocando la culata y no veo chispa ni nada voy a probar a ver este finde a cambiar la pipa de la buija.
Y luego es que el latigazo que me pega no es flojo que me deja el brazo un poco tocado así como medio adormecida la mano vamos que da bien pero es que no veo yo la chispa azul ni nada.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

lo mejor sera que subas un video para ver como te salta la chispa :lol: :lol:
Responder