¿Por qué una Mercurio?

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

Mi primera moto propia fue una Montesa, allá por el 73. Luego una Ossa en el 76... porque a mí nunca me han gustado las Bultaco, y siguen sin gustarme: me parecen más una operación de márketing que otra cosa.
Dicho esto, la Mercurio... es porque es donde hay más cachondeo y ganas de este mundillo. He hecho muchos amigos aquí, me he reído como en pocos sitios, y he hecho muchísimos kilómetros, que son todo cosas importantes.
P.S. Lo de Jorge empezó con un amago de hacer la Ruta de la Plata en Vespa, que luego degeneró en lo de la Vuelta a España, y he de reconocer que él es el tío más entusiasta que puedas imaginarte: siempre se apuntará a un bombardeo.
Eso sí, yo no me hago responsable de sus actos, quede claro. :D
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Marcos
Mercuriano de 5ª categoría.

Mensaje por Marcos »

a mí nunca me han gustado las Bultaco, y siguen sin gustarme: me parecen más una operación de márketing que otra cosa.
¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Que por menos te excomulgan del foro
Dicho esto, la Mercurio... es porque es donde hay más cachondeo y ganas de este mundillo. He hecho muchos amigos aquí, me he reído como en pocos sitios, y he hecho muchísimos kilómetros, que son todo cosas importantes.
Bueno, lo has arreglado, creo que te perdonarán...

Como me decía Jorge, al final hay tantas historias como foreros o incluso motos... Y yo quería conocerlas, para entender un poco mejor a mi pequeña Mercurio. Bueno, no es que sea pequeña, es que yo soy grande.

Saludos a todos,

Marcos
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Pues a mi me lío un tipo que entra por aquí de vez en cuando, y se las da de jefe. Ahora entrar en este foro, ver le foto de Javilube en el avatar... Eso no tiene precio.
Ahora tengo dos Mercurios, y un montón de amigos por todo el territorio nacional a los cuales considero parte de mi familia. :wink: :wink:
mercu

Mensaje por mercu »

Hola,pues vamos a continuar con nuestros "curriculum vitae".
Yo ya soy un poco mas rancio que algunos de vosotros,y las Bultacos todavía no existían cuando nos llamaban la atención estos cacharros.
Vine a este mundo cuando todavía se pegaban tiros en la 2ª Guerra Mundial,ya ha llovido.
Mi primera experiencia en motos es con una Brío 81,apenas llegaba a los reposapiés,lo bueno es que conseguía arrancarla,la "tomaba prestada" a un tío mío.
Y a los catorce años los compañeros mayores de taller ya me dejaban la Iseta y la Guzzi Cardelino.
En el año 60,había un tornero que tenía la Mercurio 125 espartana,hacía diabluras con ella, y yendo el trabajo siempre adelantaba a todos,y creo que eso fué lo que me marcó,pues en el 63 nada mas cumplir los 18 ya me compraron la Mercurio 155,que yo le había pedido al de la agencia una 125,pero me dijo,"es la misma pero con motor mas grande"y claro no me lo pensé.
19.500 PTS. me costó y un año firmando letras,que las traía el cartero y yo le abonaba las 16.000 y pico cada vez que me daba el papelito.
Y la Mercurio,ha sido mi moto,con ella conocí a mi mujer,yendo de romería en romeria por lo pueblos limítofes,he de decir que en estas escapadas siempre me acompañaban dos Impalas de dos compañeros con sus parejas,entonces uno lo aguantaba todo,el agua,el frío,la nieve, etc,ahora pisas un charco y ya estás con los antibióticos.
Hablando de la Mercurio,lo que me sentó mal,fue la pérdida de un pañuelo del cuello de seda,se soltó del cuello y no me di ni cuenta,y como iba al trabajo que entraba de noche,ya no me dió tiempo a volverme,en esos pañuelos estaban seriegrafiadas todas las Bultacos fabricadas hasta el año 63,no lo he vuelto a ver por ninguna feria.
En otra ocasión se llenó de barro el guadabarros de delante,y me tiró por las orejas,en ese modelo el guardabarros va casi pegado a la rueda.
Bueno,ya hemos roto el hielo.
Saludos
kappy

Mensaje por kappy »

mercu escribió:En otra ocasión se llenó de barro el guadabarros de delante,y me tiró por las orejas,
Mercu veo que no soy el único que ha salido por orejas jejeje,lo mío no fue por el barro sino que se cayó literalmente el guardabarros sobre la rueda delantera de mi Derbi Paleta lo cual acabó en un bonito arrastrón :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder