Desmontando el tren delantero

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Si esta duro,déjalo donde está.Lo chorreas junto con el chasis y lo pintas sin problema.Si no quiere salir no te preocupes,que no pasa nada.
No.hay.moto.mala

Mensaje por No.hay.moto.mala »

AMG escribió:El eje del basculante seguramente este gripado por el oxido, prueba a darle un par de dias con un aflojatodo a ver si suelta pero calor no le vas a poder dar porque si lleva los silenblocks de goma de origen puedes estropearlos. Y ya puestos si no salen hazlo a las bravas, intenta cortar los extremos del eje entre el basculante y el chasis y despies retira los restos y que un tornero te haga unos casquillos de bronce y un eje nuevo; espero haberte servido.de.ayuda
el calor que da un decapador no es mucho para esos sinenblok de goma, aunque si huelen a quemado cuando le das, yo lo que hago es hechar aflojatodo y despues darle calor, pero repito de dos desmontados uno quedo estropeado.
Solo hay compras equivocadas.
AMG
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por AMG »

Depende del decapador :twisted:
Abraham
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Abraham »

Gracias por las ideas, lo meditaré durante la semana y el finde ya veremos si le pegamos fuego al basculante!, vale un quemador de globo aeroestático??
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos!
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ

Mensaje por JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ »

a mi me salio bien con aflojatodo en un par de dias de reposo,unos martillazos en el tornillo con un taco de madera por medio(pa no joder la rosca)y listo,pero algun compañero no pudo quitarlo y lo chorreo y pinto con el puesto y no ha tenido mayor dificultad,saludos
Responder