sergio garcia escribió:Buenas a todos. En principio la llave del bombín del Cláusor (antirrobo) y la de la caja de herramientas es la misma. Un amigo compró hace años una mercurio 125 y su anterior dueño conservaba las llaves. Yo pude hacer las llaves del bombín y de la caja de herramientas (la misma llave) pero me salió casi tan caro como comprarlas nuevas.Preferí conservar las antiguas.
Un saludo a todos.
Las dos cerraduras nuevas son 50€ más o menos... ¿que te costó hacer la llave?
sergio garcia escribió:Buenas. La llave de las cerraduras de la caja de herramienas me costó 35 euros, lo mismo que lo de la del Cláusor.
Un saludo a todos.
Pues es una pasada, pero bueno si lo que querías era conservar lo original lo has conseguido.
Pero si dices que te hicieron del bloqueo y de la caja de herramientas, es que no es la misma llave porque sino fabricando una lo habrias resuelto.
Buenas retropolis. El problema fue que tuvieron que abrir el bombín del Cláusor ya que la llave no acabada de ir bien (se atrancaba y no giraba del todo). Ahora con una misma llave abro las tres cerraduras.
Un saludo y enhorabuena por la Mercurio 125.
sergio garcia escribió:Buenas retropolis. El problema fue que tuvieron que abrir el bombín del Cláusor ya que la llave no acabada de ir bien (se atrancaba y no giraba del todo). Ahora con una misma llave abro las tres cerraduras.
Un saludo y enhorabuena por la Mercurio 125.