Otra de cerraduras

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

retropolis
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por retropolis »

sergio garcia escribió:Buenas a todos. En principio la llave del bombín del Cláusor (antirrobo) y la de la caja de herramientas es la misma. Un amigo compró hace años una mercurio 125 y su anterior dueño conservaba las llaves. Yo pude hacer las llaves del bombín y de la caja de herramientas (la misma llave) pero me salió casi tan caro como comprarlas nuevas.Preferí conservar las antiguas.
Un saludo a todos.

Las dos cerraduras nuevas son 50€ más o menos... ¿que te costó hacer la llave?
sergio garcia

Mensaje por sergio garcia »

Buenas. La llave de las cerraduras de la caja de herramienas me costó 35 euros, lo mismo que lo de la del Cláusor.
Un saludo a todos.
retropolis

Mensaje por retropolis »

sergio garcia escribió:Buenas. La llave de las cerraduras de la caja de herramienas me costó 35 euros, lo mismo que lo de la del Cláusor.
Un saludo a todos.
Pues es una pasada, pero bueno si lo que querías era conservar lo original lo has conseguido.

Pero si dices que te hicieron del bloqueo y de la caja de herramientas, es que no es la misma llave porque sino fabricando una lo habrias resuelto.

Saludos.
sergio garcia

Mensaje por sergio garcia »

Buenas retropolis. El problema fue que tuvieron que abrir el bombín del Cláusor ya que la llave no acabada de ir bien (se atrancaba y no giraba del todo). Ahora con una misma llave abro las tres cerraduras.
Un saludo y enhorabuena por la Mercurio 125.
retropolis

Mensaje por retropolis »

sergio garcia escribió:Buenas retropolis. El problema fue que tuvieron que abrir el bombín del Cláusor ya que la llave no acabada de ir bien (se atrancaba y no giraba del todo). Ahora con una misma llave abro las tres cerraduras.
Un saludo y enhorabuena por la Mercurio 125.
¿Has dicho tres cerraduras? :shock: :shock: :shock:
Responder