Hombre,yo tampoco conozco personalmente a nadie en este foro.Lo que si te puedo garantizar es que impera el buen rollo,la cordura y la ayuda desinteresada,de esto último te puedo dar fé personalmente.
Si a la puerta de mi casa hay escritas unas normas y tu entras sin leértelas,no te extrañará que te llame a capítulo,vamos digo yo.
Este foro se caracteriza por sus extensos conocimientos,por su trato exquisito (creo que es el foro de todos los que frecuento donde menos trabajo tiene el moderador) y por su afán en echar una mano.
Asi que,haz las cosas bien desde el principio y lo agradecerás,no caigas en pensar que todos vienen en sentido contrario por la autopista cuando el que va mal eres sólo tú.
Un saludo.
Rafa-si también Rafa,se ve que abundamos-
Iluminación y señalizacion
Moderador: fanfurito
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Yo pienso lo mismo que Chulo, cada uno tiene sus normas, este foro tiene unas normas y si no se cumplen, se llama la atención........, a mi me la han llamado y aún estoy aquí, no he dejado de participar....
Además, si en su día se te ha dicho que te presentaras, lo mínimo que podías hacer era ese mismo día presentarte, no llegar ahora con la excusa de que pensabas que te habías presentado, no llegar ahora diciendo pensaba que me había presentado cuándo solo has escrito 4 mensajes y tres de ellos en este post, en una presentación se suelen escribir más de un mensaje.
Pero cada uno es cada uno, si no quieres volver a participar, no participes, el que pierde de preguntar eres tú y el perjudicado también, nosotros seguiremos aquí molestándonos mutuamente.
Te pongo el enlace del resumen de tus mensajes por si no me crees.......
http://bultacomercurio.com/foronuevo/se ... or=Bertron
Además, si en su día se te ha dicho que te presentaras, lo mínimo que podías hacer era ese mismo día presentarte, no llegar ahora con la excusa de que pensabas que te habías presentado, no llegar ahora diciendo pensaba que me había presentado cuándo solo has escrito 4 mensajes y tres de ellos en este post, en una presentación se suelen escribir más de un mensaje.
Pero cada uno es cada uno, si no quieres volver a participar, no participes, el que pierde de preguntar eres tú y el perjudicado también, nosotros seguiremos aquí molestándonos mutuamente.
Te pongo el enlace del resumen de tus mensajes por si no me crees.......
http://bultacomercurio.com/foronuevo/se ... or=Bertron
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Sandra tu eres un ejemplo de integracion en este foro y ademas de implicacion con su funcionamiento.
Alguien que entro en su dia y cometio sus errores como todos, que rectifico, que participa activamente, que no cesa de repetir a todo Dios como se suben las fotos a pesar de que esta explicado sobradamente, en fin una mas dando desinteresadamente la ayuda que cada cual precise.
Como he dicho un ejemplo para el que lo quiera ver y si otros no entran mas y no lo ven pues tampoco es que sea una decision menos legitima que otras...
y ahora que no se me pongan celosos otros buenos elementos de integracion reciente que haberlos haylos, eso es lo grande de este foro.
Saludos y gracias a los integrados e implicados que cada cual sabe si esta en el grupo o fuera de el.
Alguien que entro en su dia y cometio sus errores como todos, que rectifico, que participa activamente, que no cesa de repetir a todo Dios como se suben las fotos a pesar de que esta explicado sobradamente, en fin una mas dando desinteresadamente la ayuda que cada cual precise.
Como he dicho un ejemplo para el que lo quiera ver y si otros no entran mas y no lo ven pues tampoco es que sea una decision menos legitima que otras...
y ahora que no se me pongan celosos otros buenos elementos de integracion reciente que haberlos haylos, eso es lo grande de este foro.
Saludos y gracias a los integrados e implicados que cada cual sabe si esta en el grupo o fuera de el.
-
Sandrita
- Mercuriano de 2ª categoría.
Muchas gracias........Cincohierros escribió:Sandra tu eres un ejemplo de integracion en este foro y ademas de implicacion con su funcionamiento.
Como he dicho un ejemplo para el que lo quiera ver y si otros no entran mas y no lo ven pues tampoco es que sea una decision menos legitima que otras...![]()
Todos los que participamos somos los que hacemos el foro, unos participan más en algunos temas que otros, pero para eso hay diferente tipo de gente, unos ayudan a subir fotos y otros en mecánica...
En definitiva, que gente como esta que se enfada por decirle dos cosas bien dichas, es mejor que no vuelva entrar, estamos más tranquilos sin ellos........
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
A ver Bertron tan difícil es editar tu perfil, decirnos de donde eres,que moto tienes,subir unas fotos y si no sabes seguro que alguien te ayudan ????
Con esto ya estarás presentado y borrón y cuenta nueva.
Aquí no hay mucha mala gente,ni mal educada,lo que ocurre es que los años hacen que la gente se queme y reaccione como alguno lo ha hecho ,ojo y no que no es que le falte razón.
Si te sirve de consuelo la primera vez que entré en un foro lo hice sin casco,preguntando y a lo mío,me leyeron la cartilla , no tuve mas remedio que pasar y presentarme pero no por ello dejé de escribir pues una vez presentado el tono de los foreros cambió radicalmente y fue muy gratificante ver como los mismos que me crucificaron me daban la bienvenida .
Anímate y pruébalo que siempre estás a tiempo de no escribir más
PD. Me acuerdo del Nic de todos los que me crucificaron como si hubiera sido ayer
.
Venganza chinito será terrible

Con esto ya estarás presentado y borrón y cuenta nueva.
Aquí no hay mucha mala gente,ni mal educada,lo que ocurre es que los años hacen que la gente se queme y reaccione como alguno lo ha hecho ,ojo y no que no es que le falte razón.
Si te sirve de consuelo la primera vez que entré en un foro lo hice sin casco,preguntando y a lo mío,me leyeron la cartilla , no tuve mas remedio que pasar y presentarme pero no por ello dejé de escribir pues una vez presentado el tono de los foreros cambió radicalmente y fue muy gratificante ver como los mismos que me crucificaron me daban la bienvenida .
Anímate y pruébalo que siempre estás a tiempo de no escribir más
PD. Me acuerdo del Nic de todos los que me crucificaron como si hubiera sido ayer
Venganza chinito será terrible
* * * * * *