Menuda joya
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
-
Nanu y Mercurio
Re: Menuda joya
La mayoria de ellas estan hechas por Joan Segura , conocido por Pistachito y por mi pues es compañero nuestro en otro foro , ha sido toda su vida fotografo de competicion y tiene en fotografia verdaderas joyas.No.hay.moto.mala escribió:bonitas fotos nanu
No hay camino malo , para una moto buena
- paco urbano
- No.hay.moto.mala
pues la foto de la motobecane 350 y la del alfa a tres ruedas me parecen una chulada,Nanu y Mercurio escribió:La mayoria de ellas estan hechas por Joan Segura , conocido por Pistachito y por mi pues es compañero nuestro en otro foro , ha sido toda su vida fotografo de competicion y tiene en fotografia verdaderas joyas.No.hay.moto.mala escribió:bonitas fotos nanu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo hay compras equivocadas.
-
Nanu y Mercurio
Y supongo que habras visto la de una pared llena de posters , en la que se ve una Mercurio mod 9 , pues no lo puedo evitar cuando veo una Mercurio me entra una ilusion por el cuerpo.No.hay.moto.mala escribió:pues la foto de la motobecane 350 y la del alfa a tres ruedas me parecen una chulada,Nanu y Mercurio escribió:La mayoria de ellas estan hechas por Joan Segura , conocido por Pistachito y por mi pues es compañero nuestro en otro foro , ha sido toda su vida fotografo de competicion y tiene en fotografia verdaderas joyas.No.hay.moto.mala escribió:bonitas fotos nanu![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay camino malo , para una moto buena