Encendido electronico

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Encendido electronico

Mensaje por mercu »

Kappy,lo que no me acuerdo es si cuando probé la chispa la centralita la tenía conectada o no,arriba he puesto que no,pero ahora repasando lo escrito veo que quizás no pueda ser,porque si la chispa potente sale de la bobina exterior,tendrá que estar conectada la centralita.
Pasa una cosa,la moto la tengo en casa de un compañero en un pueblo cercano,montas lo que puedes,si puedes sacas alguna foto representativa,y así hasta que te vas a tu casa al cabo de dos horas,pues es el tiempo que disponía,llegas a casa y pasas las fotos al ordenador,la parienta por detrás,"es que no te cansas,otra vez con el chismico ese" y sobre las fotos que vas viendo en pantalla,haces el resumen de la peli, y no es raro que a veces tengas que rectificar lo escrito.
Mi moto ha servido de conejillo de indias,pues luego se lo tengo que poner a la del compañero,es una 110 monotubo,veremos como sale la cosa,el volante va al otro lado.
El esquema lo tuve que editar de nuevo al momento,pues me había dejado la bujía :twisted: :twisted: :twisted:
pepetarre

Mensaje por pepetarre »

Explicado en el esquema parece fácil, espero que en la práctica sea lo mismo, yo tengo el cambio en mente, pero todavia voy a esperar, saludos.
fran326
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por fran326 »

ummm buen esquema, seria muy diferente para el modelo 22?? y hay que tener herramientas para el tema del encendido como cuando tienes platinos y demás? o por lo que leo con el led ese vale??
Ayudar es enriquecerse como persona, no llenarse los bolsillos con las necesidades de otros.
blasyo

Mensaje por blasyo »

Necesitas un extractor para el volante magnético.
mercu

Mensaje por mercu »

Fran,para el modelo 22 se lo tienes que decir al Cinco,pues quizás las instrucciones no sean las mismas,por ser diferente la centralita o esas resistencias que aparecen mas arriba.
Responder