La 125
Moderador: fanfurito
Re: La 125
Hola.Yo tambien quisiera ver fotos y explicaciones del proceso.Especialmente,porque mercu,nos suele dar unas lecciones de mecanica, que me fascinan.Gracias.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pero Angel tienes una 9 manillar de tubo y haces una 7 de lujo que es exactamente igual
,esto es obsesión por la estética de un modelo
,si quieres te mando un 250 en galleta para hacer otra manillar de tubo
.
* * * * * *
- paco urbano
Que piloto mas wapo!!!, no lo avía vistomercu escribió:Y todas las 125 y las 155 manillar de tubo,todas salieron con ese piloto y creo que algunas 155 modelo 2 también,luego lo fuimos cambiando como el que llevaba la Metralla![]()
![]()
Un saludo !!!
-
mercu
Kappy,es que lo mío no tiene cura,pero si explicación.
La primera que se ve en la parte de afuera,la hice porque el hombre que la había tenido algún tiempo prestada por el dueño,me dijo que la quería ver terminada para comprármela,cuando llegó el momento y le dije que 2.300Eu,se hechó para atrás,la moto ya estaba de baja cuando cayó en mis manos.
La del medio es la "mía" la de de siempre.
Y la del fondo,es la 125 que se la hacía para mi hijo que no tenía carnet para moto grande,y el mismo día que pasé la ITV aprobó el examen,y ahora se ha comprado una Honda 500,tocate los cojo....nes
Con cinco motos en su garaje y se compra una japonesa,tres Mercurios,la Guzzi 65 y la Metralla,como decía aquel,"ves, para que veas"

La primera que se ve en la parte de afuera,la hice porque el hombre que la había tenido algún tiempo prestada por el dueño,me dijo que la quería ver terminada para comprármela,cuando llegó el momento y le dije que 2.300Eu,se hechó para atrás,la moto ya estaba de baja cuando cayó en mis manos.
La del medio es la "mía" la de de siempre.
Y la del fondo,es la 125 que se la hacía para mi hijo que no tenía carnet para moto grande,y el mismo día que pasé la ITV aprobó el examen,y ahora se ha comprado una Honda 500,tocate los cojo....nes
Con cinco motos en su garaje y se compra una japonesa,tres Mercurios,la Guzzi 65 y la Metralla,como decía aquel,"ves, para que veas"

-
mercu
Paco,de tulipas de esas si que hay,pero lo que no se encuentra es la base,te la tienes que hacer pues es diferente a los otros pilotos.