Ah!! que la cosa va de promesas y buenas intenciones? entonces yo me pido hacerme con un local mayor, con un dos CV, una mercurio 5 velocidades y un remolque cerrado y ya si puede ser que el que tire del remolque sea un buen furgon pues tambien...
joder en lugar de promesas me ha salido la carta de los reyes!!
FELIZ 2015
Moderador: fanfurito
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
- luis sanchez higueras
Re: FELIZ 2015
¿Qué has comido estas navidades? ¿turrón de "hierbas"? Empiezas el post con "promesas y buenas intenciones" y en seguida te pasas a los deseos (más o menos irrealizables).Cincohierros escribió:Ah!! que la cosa va de promesas y buenas intenciones? entonces yo me pido hacerme con un local mayor, con un dos CV, una mercurio 5 velocidades y un remolque cerrado y ya si puede ser que el que tire del remolque sea un buen furgon pues tambien...
¿Para qué querrá un 2 CV?
- sergi-r6
- Mercuriano de 5ª categoría.
- Contactar:
Feliz año a todos
-
Cincohierros
- Contactar:
jajaja el 2 Cv es el unico capricho de toda la lista, lo demas incluida la 5V es todo necesario!!luis sanchez higueras escribió:¿Qué has comido estas navidades? ¿turrón de "hierbas"? Empiezas el post con "promesas y buenas intenciones" y en seguida te pasas a los deseos (más o menos irrealizables).Cincohierros escribió:Ah!! que la cosa va de promesas y buenas intenciones? entonces yo me pido hacerme con un local mayor, con un dos CV, una mercurio 5 velocidades y un remolque cerrado y ya si puede ser que el que tire del remolque sea un buen furgon pues tambien...
¿Para qué querrá un 2 CV?
- taglioni
- Mercuriano de 2ª categoría.
Feliz año a todos.

Que ya tienes una Ducati?Cincohierros escribió: jajaja el 2 Cv es el unico capricho de toda la lista, lo demas incluida la 5V es todo necesario!!
Conocer el problema es empezar a resolverlo