Duda manillar

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.

Re: Duda manillar

Mensaje por Nanu y Mercurio »

luis sanchez higueras escribió:Pero, los espejos que se ponen en el extremo izquierdo ¿computan o no computan?.
De verdad que en este país no cabemos un tonto más.

Pues sí Luis toda la razón , en este país hay mucho Pepe Gotera y Otilio el país de uno trabajando y veintiuno mirando , de verdad que es como para coger y no se que hacerles .
No hay camino malo , para una moto buena
Pistachito

Mensaje por Pistachito »

Personalmente... simplemente cambiaría de ITV...

Saludos.
mercu

Mensaje por mercu »

Para este modelo en el manual pone 600m/m,como ha dicho Herraiz,y la medida es de punta a punta de las manetas.
Pero creo que al compañero Carlos le puede pasar de todo,hay un post abierto sobre su moto aparcada en tal y tal sitio y no se ha dado cuenta.
Venga Carlos,que con el post abierto sobre tu moto,los compañeros de la zona BCN,ya están preparando otra etapa para la vuelta :lol: :lol: :lol:
Carlos Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Carlos Alejandro »

micotam escribió:Buenas tardes Carlos Alejandro!

Solucionado el tema del avistamiento de la Mercurio en el barrio de Les Corts! Es la tuya!!!

La veo siempre aparcarada en frente de la Illa Diagonal! Trabajo por ahí al lado, y ya veía raro que tenía la ITV caducada del mes de Diciembre de 2014!

Abrí un post no hace mucho para ver si pertenecía al foro! El mundo es un pañuelo! :P :P

Saludos,
_micotam.
Hola micotam!

Efectivamente es la mía:) me has pillado :lol:. No vi el post donde buscabas al dueńo de la moto ya que la he tenido un tiempo parada y apenas he entrado por aquí.

También trabajo en esa zona y ultimamente me ha dado por ir con ella! Que sepas que la tengo a la vista así que quizás te haya visto echándole un vistazo!

Un saludo! Carlos.
Carlos Alejandro
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por Carlos Alejandro »

luis sanchez higueras escribió:Pero, los espejos que se ponen en el extremo izquierdo ¿computan o no computan?.
De verdad que en este país no cabemos un tonto más.
Según el técnico de la ITV se excluye el espejo retrovisor para tomar las medidas como bien afirma mercu. Saludos!
Responder