Cuando mi mujer me quiere "chinchar", me dice que mis hijas (tengo 2) se echarán novio, el novio vendrá a mi casa, se beberá mi vino, me pondrán el futbol en la tele (a mí que no me gusta) y se pasearán en mis motos. Que las siga arreglando y cuidando que otros se aprovecharán.
Y mira que me jode. Pero la vida es así.
Insisto, no he querido ofender ni faltar, pero el chiste estaba bastante a huevo.
Un saludo
Mi restauracion de la 22
Moderador: fanfurito
- luis sanchez higueras
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Nanu y Mercurio
Re: Mi restauracion de la 22
luis sanchez higueras escribió:Cuando mi mujer me quiere "chinchar", me dice que mis hijas (tengo 2) se echarán novio, el novio vendrá a mi casa, se beberá mi vino, me pondrán el futbol en la tele (a mí que no me gusta) y se pasearán en mis motos. Que las siga arreglando y cuidando que otros se aprovecharán.
Y mira que me jode. Pero la vida es así.
Insisto, no he querido ofender ni faltar, pero el chiste estaba bastante a huevo.
Un saludo
Luis toda la razón te doy , no tengo hijos ni hijas pero tengo tres sobrinos a los que quiero mucho pero son unos inconscientes , ya me tienen dicho que cuando me haga viejo y ellos vean que ya no estaré en condiciones de conducir , que por razones de seguridad me requisaran la Mercurio (que casualidad que tanto la Yamaha SR y el Ford Fiesta dicen que como no son peligrosos no serán requisados) pues eso será requisada para ser tuneada , por razones de seguridad sabes???
No hay camino malo , para una moto buena
Leyendo esto me quedo mas tranquilo , " mi Mercurio mod 7 " esta a nombre de mi mujer y el resto entre mis dos hijas mas dos sobrinos lo tienen todo repartido y eso que van de 2 a 8 anos . Ya les temo cuando puedan llevarlas

-
Cincohierros
- Contactar:
No lo veran mis ojos eso. Lastima de chico si lo intenta.el novio vendrá a mi casa, se beberá mi vino, me pondrán el futbol en la tele (a mí que no me gusta) y se pasearán en mis motos.
Yo solo tengo un hijo y ser lo que es ser, es de mi mujer, mio será o no será...
hasta ahora solo trae unas novias de bandera pero si un dia se le ocurre echarse un novio y a este se le ocurre subirse en una de mis motos, no tiene calle bastante para correrrrrrrrrr...