Creo que esta en proceso de restauración mientras tantoSanti escribió:Te recuerdo que la mía es una mercurio 125 disfrazada, el modelo original es sherpa 125 SCincohierros escribió:Te han quitado el honor por seis dias!!![]()
SALUDOS
¿ De que año es tu 125 ?
Moderador: fanfurito
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Re: ¿ De que año es tu 125 ?
E mirado la mia i es del 7 de agosto de 1961
Ya que todos disponeis de 125,me podriais decir que carburador llevaban de origen ,creo que la mia lo lleva canbiado,yo llevo un delorto
- Nanu y Mercurio
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pues si es un Dellorto 18?? es el original suyo , el carburador más popular que se le monto a la modelo 7 precisamente fue ese el Dellorto 18 , también salieron algunas unidades con el Zenith 18 , pero yo personalmente prefiero el Dellorto , han pasado por mis manos muchos Zenith para mis dos Mercurios , y te puedo decir que de todos solo uno me salió bueno , ahora tengo pensado y preparado ponerles , a una un Amal Concentrico 20 mm , y a la otra un Dellorto 20 mm , ósea que si ese Dellorto tuyo está en buenas condiciones?? consérvalo y aprovéchalo , un saludoGerard125 escribió:Ya que todos disponeis de 125,me podriais decir que carburador llevaban de origen ,creo que la mia lo lleva canbiado,yo llevo un delorto
No hay camino malo , para una moto buena
Pues si esta en buenas condiciones,gracias por la aclaracion,es que me dijo un mecanico que el original en mercurio era un zenit