Pistachito escribió:Tu que te juntas con los de las "impalas"...... una bultaco no hace eso.No.hay.moto.mala escribió:Tengo amigos que firmaban 10 patadas para el arranque de sus clasicas![]()
AMAL
Moderador: fanfurito
- No.hay.moto.mala
- Mercuriano de 1ª categoría.
Re: AMAL
Solo hay compras equivocadas.
- Nanu y Mercurio
No.hay.moto.mala escribió:Pistachito escribió:Tu que te juntas con los de las "impalas"...... una bultaco no hace eso.No.hay.moto.mala escribió:Tengo amigos que firmaban 10 patadas para el arranque de sus clasicas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en una ocasion despues de dar unas 100 patadas a una rojilla para arrancarla y no conseguirlo, le pusimos un amal de una bultaco a marocha, y acelerando tirando del cable directamente, arranco con 2 patadas, si hubiesesis visto a la peña cuando arranco la moto, estas son las cosas que el dinero no puede pagar.
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si es verdad que hay cosas que no tienen precio , algo que sale de una Bultaco soluciona un mal que padece una de las otras
No hay camino malo , para una moto buena
-
javier7
- Mercuriano de 4ª categoría.
Pues sigo algo mosca con este tema, he pensado que quizás se me ha desajustado el encendido... la bobina es nueva, la gasolina circula con normalidad, el carburador está requete limpio, y la bujía me hace una preciosidad de chispa. Los platinos (chinos) son nuevos así como el condensador. Yo recuerdo que al inicio no le costaba tanto arrancar en frío
-
Pistachito
Cala el encendido a 2.85 tiene que arrancar con acercarse a ella si todo está como dices, así descartas....
Luevo ve adelantándolo a tu gusto.... hasta 2.9-3.2
Luevo ve adelantándolo a tu gusto.... hasta 2.9-3.2
- luis sanchez higueras
Joder, Isidoro, como afinas: 2.85 luego pasas a 2.9...
En HRC no dejan los motores tan finos.
En HRC no dejan los motores tan finos.