Algo importante de verdad
-
veplus
- Mercuriano de 7ª categoría.
Hola Bultacolobo,gracias por tu interes,de las heridas ya estamos bien,a mi crio se le termino de acer antes de ayer la postilla del pie,pero psicologicamente,nada mas salir a la calle me coje de la amno y me dice que "corramos a la acera no nos vaya a pillar la furgoneta tonta que nos hizo pupa"asi que ya ves,y yo............estoy acobardado,se que no vale de nada,pero tengo un miedo interior y una cobardia por todo,y la imagen de mi hijo debajo de la furgoneta,que no se me quita de la cabeza......se que no vale de nada,pero estoy tal y com digo completamente acobardado,hace 4 dias cogi mi Mercurio,y la saque por primera vez a la calle a ver si me animaba,me ancanto,pues desde que la compre aun no la habia probado,llegue muy contento a casa,pero al rato,otra vez los fantasmas;aun no he leido los demas post de la vuelta,mirare a ver como va la cosa a ver si me anima,repito,muchas muchas gracias por tu interes.
- bultacobo
- Mercuriano de 1ª categoría.
Me alegro de que esteis bien y recuperados físicamente del percance.veplus escribió:Hola Bultacolobo,gracias por tu interes,de las heridas ya estamos bien,a mi crio se le termino de acer antes de ayer la postilla del pie,pero psicologicamente,nada mas salir a la calle me coje de la amno y me dice que "corramos a la acera no nos vaya a pillar la furgoneta tonta que nos hizo pupa"asi que ya ves,y yo............estoy acobardado,se que no vale de nada,pero tengo un miedo interior y una cobardia por todo,y la imagen de mi hijo debajo de la furgoneta,que no se me quita de la cabeza......se que no vale de nada,pero estoy tal y com digo completamente acobardado,hace 4 dias cogi mi Mercurio,y la saque por primera vez a la calle a ver si me animaba,me ancanto,pues desde que la compre aun no la habia probado,llegue muy contento a casa,pero al rato,otra vez los fantasmas;aun no he leido los demas post de la vuelta,mirare a ver como va la cosa a ver si me anima,repito,muchas muchas gracias por tu interes.
La verdad es que no me siento con autoridad moral para insistirte en tu participación en la vuelta ya que eso depende exclusivamente de tí y de tu estado de ánimo.
Bien es cierto que esa participación podría ser un aliciente que te ayudara a salir de tu situación anímica, pero digo yo:
La provincia de Cadiz está bien cubierta ya, pero al menos te emplazo para que te pongas en contacto con los participantes y hagas un relevo testimonial aunque sea de 100 mts.
Siempre te quedará en el recuerdo tu participación y al resto de participantes no nos quedará la pena de haber dejado un hermano en el camino.
Venga tío, estamos contigo